Higuerón Residences

Detalles

Reerencia:
HIGRES
Localidad:
El Higuerón, Fuengirola
Typo:
Apartamentos, Áticos, Villas
Precio de:
€890,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Una Ubicación Inmejorable

Higuerón Residences es un nuevo proyecto que consta de 6 villas de lujo y 26 apartamentos, todos con asombrosas vistas al mar, rodeados de exuberante vegetación.

Los amplios apartamentos se dividen en dos dormitorios, con una puerta corredera alargada que da a los residentes la opción de dividir los apartamentos en dos partes. La sala de estar y los dormitorios tienen grandes ventanales que dejan entrar la luz natural, fusionándose con la madera que se encuentra en los interiores.

La cocina italiana está diseñada con una larga isla de mármol que conecta con la calidez del diseño. La espaciosa terraza al aire libre trae fragancias mediterráneas, ya que el interior y el exterior se mezclan para convertirse en uno.

Cada uno de los apartamentos no solo cuenta con un amplio espacio exterior, también cuenta con un jacuzzi privado. Los áticos tienen su propio solarium en la azotea, parcialmente cubierto, para disfrutar de una cena al aire libre y aprovechar al máximo las impresionantes vistas desde la piscina privada.

Cada una de las villas tiene cuatro amplios dormitorios y se distribuyen en tres plantas, a las que se puede acceder con el ascensor privado. En la sala de estar, notará que los techos altos aumentan la sensación de espacio, mientras que la escultural chimenea de mármol actúa como un impresionante punto focal. Las altas ventanas dejan pasar la luz natural y sirven de mirador. Las villas también incluyen una sala de cine privada para disfrutar del tiempo libre con amigos y familiares.

También te puede interesar

Casa Varanda

Casa Varanda

Benahavis, Marbella

detalles
Villas Rio Verde

Villas Rio Verde

The Golden Mile, Marbella

detalles
La Corniche

La Corniche

Fuengirola

detalles