Higueron South Residences

Detalles

Reerencia:
HIGSOU
Localidad:
El Higuerón, Fuengirola
Typo:
Apartamentos, Áticos, Villas
Precio de:
€475,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Un nuevo mundo

Higueron South Residences es un ambicioso proyecto formado por 164 viviendas rodeadas del paraje natural de El Higueron. Las propiedades se componen de 70 apartamentos de lujo, 49 villas con jardín, 25 villas en el cielo y 20 áticos en el cielo.

Las casas lujosas y espaciosas tienen 2, 3 y 4 dormitorios, con una puerta corrediza alargada para maximizar la luz natural y enfatizar las impresionantes vistas.

El diseño de South Residences es vanguardista y utiliza materiales sostenibles como el acero corten, la piedra y la madera.

Las casas en South Residence estarán numeradas de manera similar a un hotel y esto no es casualidad. Las personas que adquieran una vivienda en Residencias Sur podrán hacer uso de los servicios del Higuerón Hotel Curio Collection.

South Residences está perfectamente ubicado entre la playa y las montañas. Puedes ir a cualquiera de estos lugares en menos de 5 minutos. También está a poca distancia en coche del aeropuerto de Málaga.

Las áreas comunes incluyen un cine al aire libre, espacio de coworking, sendero para caminar, área de picnic, área de barbacoa, parque para mascotas, gimnasio al aire libre y un área de piscina para adultos y niños.

También te puede interesar

Oceana Apartments

Oceana Apartments

Cancelada, Estepona

detalles
Fuengirola Gardens

Fuengirola Gardens

Las Lagunas, Mijas Costa

detalles
Harmony

Harmony

La Cala de Mijas, Mijas

detalles