Terrazas de Cortesin Bon Air

Detalles

Reerencia:
BONAIR
Localidad:
Casares
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€536,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Obra Nueva en Casares

Bienvenido a Las Terrazas de Cortesin Bon Air, un nuevo proyecto que consta de 51 apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios, ubicado en Casares.

Las propiedades se distribuyen en 6 edificios modernos con nueve propiedades en los bloques 1 a 5 y seis unidades en el bloque 6. Todos cuentan con impresionantes vistas al mar, Sierra Bermeja y la bahía de Estepona.

Las viviendas de planta baja se benefician de zonas ajardinadas privadas de hasta 210 m², mientras que las plantas superiores cuentan con impresionantes terrazas de hasta 168 m².

Todas las casas tienen un espacioso diseño de planta abierta que combina la cocina y la sala de estar en un gran espacio luminoso.

Las zonas comunes aquí también están diseñadas para impresionar con una gran piscina para adultos y otra para niños. También hay un gimnasio completamente equipado, un spa y un área de trabajo conjunto.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Higuerón Beach Residences

Higuerón Beach Residences

El Higuerón, Fuengirola

detalles
Camojan Six

Camojan Six

Sierra Blanca, Marbella

detalles
Rayos del Sol

Rayos del Sol

El Chaparral, La Cala de Mijas

detalles