Villas de Río Real Golf

Detalles

Reerencia:
VILRIR
Localidad:
Marbella
Typo:
Villas
Precio de:
€2,600,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Obra Nueva en Marbella

Villas de Río Real Golf es un proyecto de lujo que consta de solo 4 viviendas de lujo de estilo moderno situadas junto a un maravilloso campo de golf, en Marbella.

Puede esperar encontrar propiedades del más alto nivel con acabados y materiales de primera calidad en todas partes.

Cada casa tiene un jacuzzi privado dentro del espacioso solárium en la azotea. Las cocinas italianas son impresionantes y están equipadas con electrodomésticos de Gaggenau/Siemens.

Tu nuevo hogar también viene con un sistema de domótica, puerta de entrada de seguridad y un sistema de aerotermia para agua caliente y calefacción por suelo radiante, con apoyo de energía solar.

La espaciosa propiedad es suya para elegir la función de cada habitación y su sótano se puede utilizar como mejor le parezca para una bodega, sala de cine o gimnasio.

Estas impresionantes casas nuevas se asientan sobre generosas parcelas de más de 800m². Disponen de 4/5 dormitorios y un total de 6/7 baños, piscina exterior y centro wellness interior con piscina climatizada, gimnasio, sauna y jacuzzi.

El espacioso salón se funde con la cocina con una isla moderna y funcional. También hay un ascensor con acceso a todas las plantas, incluido el solárium, así como un garaje para 3 o 4 vehículos.

También te puede interesar

Golden Mile Apartments

Golden Mile Apartments

Golden Mile, Marbella

detalles
Aby Estepona

Aby Estepona

Estepona

detalles
Estepona Beach

Estepona Beach

Estepona

detalles