Solana Village

Detalles

Reerencia:
SOLVIL
Localidad:
La Cala de Mijas
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€423,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Pisos y Áticos de Obra Nueva

Solana Village es un nuevo proyecto residencial, con 48 departamentos a la venta en esta primera fase.

El proyecto se ubicará en la cima de la colina que domina el campo de golf Europa, en La Cala de Mijas, una posición fabulosa que ofrece a los residentes vistas panorámicas espectaculares del campo de golf y del mar. Todos los apartamentos están orientados al este o al sur, lo que significa mucha luz natural durante todo el día.

Solana Village estará ubicado muy cerca de la casa club y del hotel & spa, que los propietarios podrán utilizar para aprovechar los beneficios y descuentos que brinda la Tarjeta Privilege.

El proyecto se dividirá en dos parcelas separadas con 105 y 90 apartamentos. La construcción de la primera fase de apartamentos ya está en marcha, creando 48 apartamentos en cinco edificios de 3 plantas.

Todas las viviendas contarán con amplias terrazas con cerramientos acristalados para que puedas aprovechar al máximo el espacio haga el tiempo que haga. Los apartamentos en planta baja tendrán jardines privados para disfrutar de las vistas de la piscina, los jardines del complejo, el campo de golf y el impresionante entorno circundante.

Las viviendas están totalmente equipadas, con armarios empotrados, aire acondicionado, cocinas amuebladas y electrodomésticos, paquete de iluminación LED y baños completos. También hay un paquete de opciones disponible para personalizar su hogar.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Aby Estepona

Aby Estepona

Estepona

detalles
Melissa

Melissa

Calahonda, La Cala de Mijas

detalles
Serenity Collection

Serenity Collection

Estepona

detalles