Serenity Alcaidesa

Detalles

Reerencia:
SERALC
Localidad:
Alcaidesa, San Roque
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€339,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

La joya escondida

Presentamos Serenity Alcaidesa, un nuevo proyecto residencial que consta de solo 77 apartamentos y áticos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todos ubicados en un exuberante oasis verde.

Todas las propiedades en Serenity incluyen arquitectura de vanguardia, diseño moderno y el más alto nivel de confort. Encontrará muchos espacios abiertos con amplias y acogedoras terrazas dentro y alrededor de su nuevo hogar.

Las instalaciones de Serenity son numerosas, incluyendo piscina con acceso tipo playa, piscina para niños, bar en la piscina, jacuzzis, área de juegos, tenis de mesa, gimnasio cubierto, área de picnic, minigolf, área de yoga y meditación, y un co- espacio de trabajo.

Encontrará que está a pocos pasos de La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort Club-House, y también a poca distancia de la playa.

Alcaidesa es un pueblo sereno y hermoso a solo 20 minutos de Gibraltar. Una ubicación envidiable con vistas al mar Mediterráneo, que recientemente se ha beneficiado de una afluencia de restaurantes, bares y tiendas. Hay rutas de transporte fáciles a Alcaidesa desde los aeropuertos de Gibraltar y Málaga.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Lomas del Rey

Lomas del Rey

Marbella

detalles
Altara Alcaidesa

Altara Alcaidesa

Alcaidesa, San Roque

detalles
Oasis 325

Oasis 325

Estepona

detalles