Mirador de Estepona Hills

Detalles

Reerencia:
MIREST
Localidad:
Estepona
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€782,407 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Vistas al Mar

Mirador de Estepona Hills es la tercera fase de este proyecto con nuevas propiedades programadas para completarse en 2024.

El proyecto consta de amplios y modernos apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios. Las áreas de estar/comedor abiertas y luminosas, junto con una cocina de planta abierta, crean un espacio habitable bien diseñado, perfecto para el entretenimiento o la relajación. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta calidad y un lavadero independiente.

El dormitorio principal disfruta de un baño en suite y vestidor que incluye armarios empotrados.

Las propiedades de la planta baja incluyen generosas terrazas y jardines, mientras que las propiedades en la planta superior incluyen terrazas más grandes. Las propiedades incluyen dos plazas de aparcamiento y un trastero.

Las áreas comunes en esta comunidad ya establecida incluyen piscinas, restaurante/chiringuito, pistas de pádel y tenis, petanca y un parque infantil. Para tu cuerpo y mente también hay un gimnasio que incluye varias clases, incluyendo Yoga y CrossFit. De acuerdo con los avances de la tecnología moderna, también encontrarás puntos de recarga para vehículos eléctricos.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Higueron South Residences

Higueron South Residences

El Higuerón, Fuengirola

detalles
Golden Banus

Golden Banus

Nueva Andalucia, Marbella

detalles
Absolute Estepona

Absolute Estepona

Estepona

detalles