Pine Hill Residences

Detalles

Reerencia:
PINHIL
Localidad:
Torreblanca, Fuengirola
Typo:
Apartamentos
Precio de:
€309,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Vida de lujo asequible

Bienvenido a Pine Hill Residences, un nuevo proyecto con solo 71 apartamentos en una comunidad íntima lejos de las multitudes en una colina en Torreblanca, Fuengirola.

Hay una variedad de formatos de apartamentos para seleccionar, cada uno perfectamente adaptado a las necesidades de la vida cotidiana.

Las amplias terrazas ofrecen vistas al mar, las montañas o el impresionante paisaje, y se conectan a la perfección con los amplios interiores creando un espacio habitable que se puede utilizar durante todo el año.

Las áreas comunes de Pine Hill incluyen amplios jardines tropicales con piscina al aire libre, spa, piscina cubierta climatizada, gimnasio completamente equipado, cine, gastro bar y área social. Cada minuto de su día es atendido.

Al estar tan cerca del centro de la ciudad de Fuengirola, tiene fácil acceso a todos los servicios necesarios, incluidos bares/cafeterías, restaurantes, tiendas, escuelas, hospitales y las impresionantes playas de la Costa del Sol.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Casa Orquidea

Casa Orquidea

Benahavis, Marbella

detalles
Marina Golden Bay

Marina Golden Bay

Benalmadena

detalles
Scala

Scala

Estepona

detalles