Kings Hills

Detalles

Reerencia:
KINHIL
Localidad:
El Paraiso, Estepona
Typo:
Villas
Precio de:
€2,775,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Elegancia y perfección

Bienvenido a King's Hills, un nuevo proyecto exclusivo de 9 lujosas villas de lujo ubicadas en El Paraíso, en la Nueva Milla de Oro entre Marbella y Estepona.

Las villas independientes son todas de diferente tamaño, apariencia, estilo y diseño, pero todas están construidas con un estilo minimalista y atemporal. Construida con los más altos estándares, cada propiedad está perfectamente integrada en el entorno que la rodea.

Las villas están distribuidas en tres plantas y orientadas de sur a suroeste, lo que significa que las amplias habitaciones están inundadas de luz natural. Las propiedades varían en tamaño desde 383m² a 522m² de espacio habitable. En la planta baja hay un amplio salón/comedor de planta abierta con acceso directo a un generoso jardín y piscina privada. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. También en la planta baja hay de uno a tres dormitorios, con baños en suite.

En la primera planta hay más dormitorios con acceso directo a generosas terrazas. Aire acondicionado y calefacción por suelo radiante están instalados. Todas las habitaciones tienen pisos de madera para calidez y elegancia.

También existe la opción de instalar un jacuzzi y un ascensor, lo que sería genial para transportar alimentos y bebidas a su solárium/terraza en la azotea.

El espacioso sótano de usos múltiples se puede personalizar completamente para satisfacer sus necesidades. ¿Agregar un dormitorio adicional, un gimnasio, una sala de juegos, un estudio, un cine? Tú decides.

También te puede interesar

Guadaiza Gardens

Guadaiza Gardens

Nueva Andalucia, Marbella

detalles
Villa Saimaa

Villa Saimaa

Lomas de Mijas, La Cala de Mijas

detalles
Ayana

Ayana

Estepona

detalles