Casa Varanda

Detalles

Reerencia:
CASVER
Localidad:
Benahavis, Marbella
Typo:
Villas
Precio:
€9,575,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Una obra maestra arquitectónica moderna

Casa Varanda es una obra maestra arquitectónica moderna diseñada por el arquitecto Tobal. Esta impresionante propiedad será la villa más grande de The Hills, un proyecto residencial que se está convirtiendo rápidamente en una de las zonas más seguras y privadas de la Costa del Sol. Situada al final de la urbanización, esta villa ofrece vistas despejadas en una parcela de 1785m².

Al ingresar a la propiedad, los grandes ventanales le dan la bienvenida y muestran las increíbles vistas panorámicas desde el moderno espacio habitable.

En la planta baja se encuentra la sala de estar, la cocina y cuatro dormitorios, incluida la suite principal con vestidor y baño principal.

En la planta baja encontrará dos dormitorios adicionales con su propio acceso desde el nivel del jardín. También en la planta baja se encuentra el área de entretenimiento con sala de TV/juegos, área de spa y gimnasio, sauna y baño de vapor.

El área del jardín está cuidadosamente planificada para crear un ambiente privado y relajante. La piscina está muy bien conectada con las áreas de entretenimiento al aire libre y es privada y soleada.

En la entrada principal encontrará una cochera con espacio para tres autos.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

South Place

South Place

Estepona

detalles
Atta

Atta

Estepona

detalles
Eden

Eden

El Chaparral, Las Lagunas de Mijas

detalles