Tiara

Detalles

Reerencia:
TIABEN
Localidad:
Benahavis, Marbella
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€937,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Vistas panorámicas al mar

Presentamos Tiara, un nuevo proyecto residencial en las colinas de Benahavis, con vistas al mar Mediterráneo.

Este impresionante nuevo complejo de apartamentos ofrece a sus residentes una imagen de vida con bienestar, comodidad y estilo, todo en un solo lugar. Situado en el centro de Benahavis, por supuesto, se encontrará mimado por la elección de campos de golf y otras actividades de ocio.

El proyecto consta de 56 apartamentos de tres y cuatro dormitorios con vistas panorámicas al mar. Las viviendas se distribuyen en siete bloques con sólo dos viviendas por planta.

Cada habitación tiene acceso directo a la terraza para que te despiertes con la increíble vista, y todas tienen baño privado. La suite principal también incluye una cómoda cómoda. Las cocinas de cada una de las viviendas están completamente equipadas con muebles de diseño y electrodomésticos de bajo consumo.

La mayoría de las propiedades ofrecen una terraza cubierta excepto los áticos que incluyen una hermosa pérgola.

Las zonas comunes de Tiara incluyen 3 piscinas, un gimnasio completamente equipado y spa. También hay un espacio de trabajo compartido y, por supuesto, hermosos jardines mediterráneos.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

One80 Collection

One80 Collection

Estepona

detalles
Marbella Lake

Marbella Lake

Nueva Andalucia, Marbella

detalles
Oceana Gardens

Oceana Gardens

New Golden Mile, Estepona

detalles