Villa Limon

Detalles

Reerencia:
VILLIM
Localidad:
Guadalmina, Marbella
Typo:
Villas
Precio:
€2,950,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Sencillez. Sofisticación.

Villa Limon es una nueva villa de lujo de última generación, situada en la popular zona de Guadalmina Baja.

La villa se destaca de la masa de viviendas modernas que se ven hoy. A través del aspecto concreto que domina la arquitectura y proporciona un aspecto atemporal. Además, una distribución muy práctica con cuatro dormitorios crea un equilibrio ideal entre diseño y pragmatismo.

Villa Limon ofrece planta baja, primer piso, así como un área de sótano con garaje para varios autos, gimnasio opcional, área de entretenimiento, piscina y cuarto de servicio. Grandes ventanales panorámicos dominan la sala de estar y los pasillos que bañan la casa con luz natural y ofrecen una vista de los jardines mediterráneos que rodean la propiedad. El salón/comedor abierto con cocina espectacular está rodeado de terrazas que conducen a la piscina.

La suite de invitados se encuentra en la planta baja y la suite principal y las habitaciones de los niños se encuentran en el primer piso. Todos los dormitorios tienen baños en suite y amplios armarios empotrados.

La villa ofrece calefacción por suelo radiante en toda la vivienda y aire acondicionado mediante bomba de calor por aire. Todas las características son de la más alta calidad, incluidos marcos de ventanas de aluminio, accesorios de madera como paneles y armarios, baños diseñados individualmente con porcelana italiana, accesorios de baño de marca, piscina infinita con limpieza de sal, cocinas de alta calidad con electrodomésticos NEEF, jardín de fácil cuidado con automático. riegos, portón de entrada y sistema domótico.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

La Vera de Marbella

La Vera de Marbella

Elviria, Marbella

detalles
Camojan Six

Camojan Six

Sierra Blanca, Marbella

detalles
Eden

Eden

El Chaparral, Las Lagunas de Mijas

detalles