Vitta Marina

Detalles

Reerencia:
VITMAR
Localidad:
Mijas Costa, La Cala de Mijas
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€313,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Moderna y funcional

Bienvenido a Vitta Marina, un nuevo proyecto residencial que consta de 72 viviendas nuevas de 2, 3 o 4 dormitorios. Las viviendas se distribuyen en edificios de cuatro plantas. Todos los apartamentos tienen orientación sur o suroeste y vistas al mar en un gran número de ellos.

Además, las plantas bajas cuentan con un agradable jardín y los áticos cuentan con amplias terrazas. Todas las viviendas disponen de al menos una plaza de garaje y trastero.

Las zonas comunes son espacios pensados para disfrutar del ocio y el deporte en un entorno tranquilo. En Vitta Marina puedes encontrar excelentes zonas ajardinadas con piscina comunitaria, gimnasio y salón social-gourmet, donde disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Hemos cuidado cada detalle para convertir esta promoción en tu futuro hogar. Ofrecemos atractivas viviendas con un diseño urbano, exclusivo y funcional que han sido dotadas de calidades de primer nivel.

Vitta Marina se encuentra en La Cala de Mijas, a tan solo 10 minutos en coche de Fuengirola. También está a sólo 2 minutos a pie de la playa de Playamarina.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Laguna Residence

Laguna Residence

Fuengirola

detalles
Amaranta Living

Amaranta Living

Casares

detalles
Adel San Roque

Adel San Roque

San Roque

detalles