Evergreen Homes

Detalles

Reerencia:
EVEGRE
Localidad:
El Chaparral, Mijas
Typo:
Adosados
Precio de:
€616,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Diseñado para la vida

Presentamos Evergreen Homes, un nuevo proyecto residencial que consta de 80 casas adosadas con 3 o 4 dormitorios. La ubicación es ideal para los amantes del golf ya que está justo al lado del campo de golf El Chaparral, y está a solo unos pasos de la playa. La bulliciosa zona de La Cala de Mijas está muy cerca y ofrece todas las comodidades que necesita y espera.

La ubicación significa que tiene acceso a una gran variedad de deportes acuáticos y actividades de ocio, como pistas de pádel, spa y gimnasio en el centro deportivo adyacente. Las zonas comunes del proyecto también ofrecen zonas ajardinadas, zonas de ocio y piscina.

Las casas adosadas están orientadas al sur y suroeste aprovechando al máximo la luz natural y ofreciendo excelentes vistas de la costa. Agregue esto a la combinación de diseño y comodidad para crear un ambiente de vida verdaderamente maravilloso.

Las áreas de estar de las propiedades han sido diseñadas con atención al detalle, grandes ventanales, grandes baldosas de porcelanato y magníficas terrazas para disfrutar de las puestas de sol y el entretenimiento.

Las cocinas son una parte integral de las propiedades y se combinan con un espacio amplio y luminoso para usar todo el día.

Puede personalizar su hogar con muchas opciones, incluidos 3 paquetes de cocina, 2 opciones de pisos, 3 opciones de pintura y 2 opciones de revestimiento de paredes de baños.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Earth

Earth

Marbella

detalles
Marbella Sunset

Marbella Sunset

Cabopino, Marbella

detalles
Aeli Mijas

Aeli Mijas

La Cala de Mijas

detalles