Costafiore Gardens

Detalles

Reerencia:
COSFIO
Localidad:
Estepona
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€445,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Calidad se encuentra con la Comodidad

Bienvenido a Costafiore Gardens, un nuevo proyecto de 28 apartamentos modernos con el tema: donde la calidad y el confort se encuentran.

Ubicado en Estepona, este nuevo proyecto le ofrece casas nuevas con una planta bien planificada, baños sin bañera, pero con hermosas duchas espaciosas, terrazas de generosas dimensiones, una cocina al aire libre junto a la barbacoa y mucho espacio para el entretenimiento al aire libre.

Las propiedades de la planta baja también ofrecen jardines privados, así como acceso directo a las piscinas y zonas ajardinadas comunitarias. Debido a la ubicación de los edificios, la mayoría de los apartamentos ofrecen vistas al mar. La posición elevada de los edificios en la Fase 1 ofrece vistas ininterrumpidas hacia el mar en el lado sur y suroeste, mientras que las propiedades en el norte ofrecen maravillosas vistas de las montañas.

Las viviendas nuevas ofrecen una excelente cocina con electrodomésticos de Neff y encimera de Silestone, pero también ofrecen la posibilidad de una cocina personalizada a tu medida.

Con puertas correderas normales, solo es posible una apertura del 50%. Por eso Costafiore Gardens se enorgullece de sus puertas correderas desarrolladas con el reconocido fabricante de ventanas y puertas correderas Technal. Constan de 4 paneles de los cuales 3 se pueden abrir completamente por ambos lados, consiguiendo así una apertura del 75% junto con una facilidad de funcionamiento sin precedentes. Esto parece eliminar el borde entre los espacios interiores y exteriores de su nuevo apartamento.

Todos los apartamentos Costafiore Gardens disponen de dos plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo y un trastero privado.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Isea Estepona

Isea Estepona

Estepona

detalles
Almazara Views

Almazara Views

Istán, Marbella

detalles
Altara Alcaidesa

Altara Alcaidesa

Alcaidesa, San Roque

detalles