Las Lomas del Higuerón

Detalles

Reerencia:
LOMHIG
Localidad:
El Higuerón, Fuengirola
Typo:
Apartamentos, Áticos, Adosados
Precio de:
€475,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

¡Disfruta la vista!

Presentamos Las Lomas del Higueron, un nuevo proyecto residencial en las colinas sobre Fuengirola.

La Fase 1 consta de 49 casas adosadas, cada una con tres dormitorios y cada una con un jardín privado y un solárium en la azotea. Los adosados ​​también cuentan con un trastero y dos plazas de garaje. Las propiedades se distribuyen en 2 niveles, más la azotea.

La Fase 2 se compone de 180 apartamentos de 2 o 3 dormitorios. Las viviendas están en 10 bloques de 10 o 20 propiedades. Las propiedades de la planta baja cuentan con un jardín privado. Actualmente, 60 de estos apartamentos están disponibles para la venta.

La fase 3 consta de 30 apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios. Estos se distribuyen en 3 bloques. Una vez más, las propiedades de la planta baja cuentan con un jardín privado, mientras que los áticos ofrecen un solárium en la azotea.

La Fase 4, actualmente a la venta, ofrece 36 apartamentos de 2 o 3 dormitorios. Estos se distribuyen en 3 bloques. Los apartamentos ático ofrecen un solárium en la azotea, mientras que los apartamentos de la planta baja cuentan una vez más con un jardín privado.

En todas las fases, el diseño diáfano de las propiedades ofrece un gran espacio habitable, mientras que los grandes ventanales inundan las viviendas de luz natural.

Las áreas comunes en este proyecto incluyen múltiples piscinas, un gimnasio, sauna y una espaciosa área de trabajo conjunto.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Villa Encanto

Villa Encanto

Guadalmina, Marbella

detalles
Ocean View

Ocean View

Ojen, Marbella

detalles
Villa Coral

Villa Coral

Elviria, Marbella

detalles