Mirador de Cabopino Promoción

Detalles

Reerencia:
MIRCAB
Localidad:
Cabopino
Typo:
Villas
Precio de:
€1,865,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Lujo exclusivo

Presentamos El Mirador de Cabopino, un nuevo proyecto que consta de solo cuatro villas de lujo.

Las cuatro villas independientes ofrecen excelentes vistas sobre Cabopino Golf Resort y hacia el mar Mediterráneo. Desde su jardín y piscina privada, o desde sus generosas terrazas, podrá contemplar el sol y el mar.

Cada una de las propiedades se encuentra en una gran parcela privada, con mucho espacio abierto para que te relajes.

Esta casa cuenta con amplios espacios en todas sus estancias, y cada uno de los cinco dormitorios cuenta con un amplio baño completo con inodoros suspendidos ROCA, grifería GROHE y espejos retroiluminados, entre otros.

En la planta baja se encuentra el salón de 97m² con cocina americana de 20m², porche y el dormitorio de invitados de 22m² con vestidor y baño en suite. A través de unas escaleras colgantes de madera se accede a la planta superior con tres dormitorios en suite y espectaculares vistas al campo de golf y una terraza flotante de 76m² con vistas únicas al mar Mediterráneo. El dormitorio de servicio de 18m² se encuentra en el sótano con un patio de 33m², un trastero de 12m² y una sala de máquinas. El sistema de calefacción mediante suelo radiante y termostatos independientes.

Al estar en Cabopino, su nueva casa de lujo está cerca de todas las comodidades principales, incluidas tiendas, restaurantes, bares, golf y, por supuesto, el puerto de Cabopino.

También te puede interesar

La Cala Views

La Cala Views

La Cala de Mijas, Mijas Costa

detalles
Las Dunas Villas

Las Dunas Villas

Estepona

detalles
Casas del Mar

Casas del Mar

Casares Costa, Casares

detalles