Blossom

Detalles

Reerencia:
BLOBEN
Localidad:
Benalmádena
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€387,500 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Bienvenido a Blossom

Bienvenido a Blossom Fase II, un nuevo proyecto residencial en Benalmádena Pueblo. El proyecto está ubicado en una zona tranquila con magníficas vistas al mar y montaña.

Benalmádena tiene todas las comodidades diarias que pueda necesitar, incluidos supermercados, escuelas, áreas de ocio y deportivas, así como una gran cantidad de restaurantes y bares.

La promoción consta de 57 viviendas nuevas de 2 o 3 dormitorios, así como áticos en última planta. Todas las propiedades incluyen un trastero y 2 plazas de aparcamiento.

El diseño de espacios abiertos de las viviendas combina versatilidad y comodidad. Las cocinas totalmente equipadas incluyen una isla y son diáfanas e integradas en la sala de estar. Las habitaciones tienen acceso directo a las amplias terrazas para disfrutar del espacio exterior.

Las áreas comunes del proyecto incluyen un gimnasio, una sala social y una gran piscina para que disfruten tanto adultos como niños.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Los Flamingos Golf Villa I

Los Flamingos Golf Villa I

Benahavis, Marbella

detalles
Calanova Collection

Calanova Collection

Calanova, La Cala de Mijas

detalles
Metropolitan Homes

Metropolitan Homes

Malaga

detalles