Serenity Collection Promoción

Detalles

Reerencia:
SERCOL
Localidad:
Estepona
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€220,200

Preguntar

Te gustaría más información?

Vive la vida tranquila

Presentamos Serenity Collection, un nuevo complejo residencial privado en Estepona, en una zona tranquila a menos de 1 km de las hermosas playas de la Costa del Sol.

Este nuevo complejo cuenta con 66 viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios. El edificio tiene tres niveles y cuenta con hermosas terrazas de entre 25 y 165m². Hay vistas disponibles a los jardines comunitarios, la zona de la piscina, las montañas y el brillante mar Mediterráneo. Los apartamentos ofrecen orientación sureste / sur / suroeste.

Los apartamentos de la planta baja tienen su propia zona ajardinada entre 15 y 208m² y son ideales para familias con niños o mascotas.

Las propiedades del primer piso tienen espacios de terraza entre 25 y 35m², ideales para permitir la entrada de luz natural en su nuevo hogar.

Para ese elemento extra de privacidad, hay áticos que ofrecen un solárium en la azotea desde el que se puede disfrutar de las vistas y del excelente clima de la Costa del Sol.

Los interiores son modernos y eficientes, maximizando el espacio para permitir una vida cómoda, con cocinas abiertas luminosas, amplio espacio de almacenamiento y acabados contemporáneos.

También te puede interesar

Residencial Bellevue

Residencial Bellevue

Benalmadena

detalles
Palacetes de Banus

Palacetes de Banus

Nueva Andalucia, Marbella

detalles
Ayana

Ayana

Estepona

detalles