Ipanema Promoción

Detalles

Reerencia:
IPACAL
Localidad:
Calanova Golf, La Cala
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€209,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Elegante por diseño

Ipanema es parte de una colección de casas nuevas y modernas en La Cala, Calanova Golf. Las casas son elegantes y están creadas para permitirle aprovechar al máximo la maravillosa ubicación, las vistas y el estilo de vida.

Habrá 146 apartamentos de dos y tres habitaciones en esta comunidad cerrada privada, con una opción entre apartamentos con jardín, casas en el primer piso y áticos grandes con terrazas envolventes.

Los apartamentos están ubicados en bloques de poca altura donde el estilo y la calidad de construcción se notan por dentro y por fuera. Cada edificio está orientado y posicionado de manera ligeramente diferente con espacios verdes entre ellos.

El espacio interior varía de 87m² a 115m², con amplias terrazas. Los áticos ofrecen vistas panorámicas al mar y la montaña desde sus amplios espacios exteriores.

En el interior, las viviendas son diáfanas con mucha luz natural y excelentes vistas. Las cocinas modernas con los últimos electrodomésticos de alta calidad complementan los elegantes baños que cuentan con grandes duchas y suntuosas bañeras.

Las características comunes de esta comunidad incluyen dos piscinas al aire libre, incluida una piscina de playa y laguna. También hay un gimnasio totalmente equipado, spa y piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor y vestuarios para él / ella.

También te puede interesar

Manilva Heights

Manilva Heights

Manilva

detalles
Velvet

Velvet

Cancelada, Estepona

detalles
Coral Golf

Coral Golf

Casares Costa, Casares

detalles