Sun Valley

Detalles

Reerencia:
SUNVAL
Localidad:
La Cala Golf, Mijas
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€241,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Grandes terrazas soleadas

Bienvenido a Sun Valley: un nuevo proyecto residencial que consta de 63 apartamentos, distribuidos en tres parcelas independientes. Hay una selección de apartamentos de 2 y 3 habitaciones y áticos de tres habitaciones. La fase uno ya está en marcha con 23 apartamentos en dos edificios de 4 plantas cada uno, 12 con 3 habitaciones, 9 con 2 habitaciones y dos áticos exclusivos con 3 habitaciones.

Todos los apartamentos tienen amplias terrazas con cerramientos de vidrio para garantizar que pueda disfrutar plenamente de las vistas al campo de golf. Las propiedades de la planta baja también tienen jardines privados con vistas a la piscina, jardines comunitarios y el campo de golf que rodea el complejo.

Sun Valley se encuentra en La Cala Golf, Mijas, con vistas al campo de golf Europa. La posición ofrece a los propietarios vistas panorámicas del campo y hacia el mar. Todos los apartamentos están orientados al suroeste, lo que significa que disfrutan de mucha luz solar durante todo el día.

Los apartamentos están totalmente equipados con armarios empotrados, aire acondicionado, cocinas equipadas con electrodomésticos, paquete de iluminación LED y baños totalmente equipados con espejo y mampara de ducha.

Las zonas comunes incluyen una piscina para adultos, piscina infantil y jardines comunitarios con vistas al valle.

Fecha estimada de finalización: último trimestre de 2020

También te puede interesar

Mijas del Mar

Mijas del Mar

Mijas Costa, Costa del Sol

detalles
La Cala Views

La Cala Views

La Cala de Mijas, Mijas Costa

detalles
Selwo Beach

Selwo Beach

Selwo, Estepona

detalles