Hoyo 17

Detalles

Reerencia:
HOYSEV
Localidad:
San Roque, La Alcaidesa
Typo:
Adosados
Precio de:
€400,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Exclusividad y tranquilidad.

Bienvenido a Hoyo 17, un nuevo desarrollo de casas adosadas exclusivas de 3 y 4 dormitorios en San Roque.

Distribuidas en 2 o 3 pisos, estas nuevas casas ofrecen diferentes planos de planta para adaptarse a cada estilo de vida. Las propiedades son en su mayoría orientadas al sur con amplios jardines privados que bordean el campo de golf San Roque. Todas las viviendas cuentan con 2 plazas de aparcamiento privado.

Al entrar, se encuentra en un gran salón / comedor de planta abierta, que cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch. Ventanas de gran tamaño invitan a la luz para inundar la propiedad. Las ventanas también conducen a su terraza y jardín parcialmente cubiertos que dan a los verdes del campo de golf. El lugar perfecto para relajarse y descansar.

El primer piso alberga los dormitorios y baños principales, muchos de los cuales cuentan con vistas al campo y al campo de golf. En el piso superior puede disfrutar del estilo de vida al aire libre en su maravilloso solarium. Las propiedades de 4 dormitorios también tienen una habitación adicional y un baño en el piso superior.

Además de estar idealmente ubicado para los amantes del golf, la comunidad también ofrece un gimnasio completamente equipado y un salón social junto a la piscina ideal para socializar o simplemente relajarse.

Otras características comunes incluyen una piscina en forma de laguna, casa club, academia de golf, centro ecuestre, y seguridad 24/7 para su tranquilidad.

También te puede interesar

South 36

South 36

Cerrado del Aguila, Mijas

detalles
Terrazas de la Alcaidesa

Terrazas de la Alcaidesa

La Alcaidesa, San Roque

detalles
Blue Suites

Blue Suites

La Paloma, Manilva

detalles