Lar Bay

Detalles

Reerencia:
LARBAY
Localidad:
Torrequebrada, Benamladena
Typo:
Apartamentos
Precio de:
€318,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Una ventana al mar

Lar Bay es un proyecto que consta de 90 casas contemporáneas con vistas al mar Mediterráneo.

¡Hay apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con amplias terrazas para maximizar tus vistas!

Ubicado en Torrequebrada, su nuevo hogar está cerca de todos los servicios locales y, por supuesto, de la playa.

Las casas están orientadas al sur y están inundadas de luz natural gracias a los grandes ventanales del piso al techo, con vidrio termoacústico especial para aislar el interior a la perfección.

La sala de estar / comedor y las habitaciones principales dan al mar y se benefician de las enormes ventanas que recorren la longitud de las habitaciones.

Las propiedades, por supuesto, están terminadas con los más altos estándares hasta en los detalles más pequeños y con materiales de calidad superior. Las baldosas de porcelana de primera calidad cubren todos los pisos, con mosaicos antideslizantes adicionales en los baños y la cocina. Los baños de diseño cuentan con encimeras de mármol, mientras que las cocinas están equipadas con electrodomésticos de primera marca, encimeras de cuarzo y gran capacidad de almacenamiento en las unidades de pared y piso.

Todas las casas tienen aire acondicionado frío y caliente, armarios empotrados y la instalación completa de los sistemas domóticos.

Lar Bay es un proyecto sostenible. El proyecto incluye las medidas más eficientes de ahorro de energía y aislamiento, puntos de alimentación en los espacios de estacionamiento, boke e instalaciones de estacionamiento. El control de temperatura en las propiedades se realiza mediante sistemas de frío y calor de ciclo inverso y los apartamentos también cuentan con extracción y aireación para ventilación.

El proyecto cuenta con hermosas zonas comunes que incluyen hermosos jardines y áreas verdes bien cuidadas. Hay una zona exclusiva para toda la familia que incluye un solárium y piscinas para adultos y niños.

Todas las casas tienen una plaza de aparcamiento interior privado y un gran trastero.

También te puede interesar

Unico Benahavís

Unico Benahavís

Benahavís

detalles
Selwo Beach

Selwo Beach

Selwo, Estepona

detalles
La Mairena Hills

La Mairena Hills

Ojén, Málaga

detalles