Royal Apartments

Detalles

Reerencia:
ROYAPA
Localidad:
Nueva Andalucia, Marbella
Typo:
Apartamentos,Áticos
Precio de:
€490,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Un lugar irrepetible y único

Royal Apartments es un nuevo proyecto ubicado en Nueva Andalucía, a las afueras de Puerto Banús, lo que significa que está muy cerca de todos los servicios y de la playa.

Habrá 16 apartamentos y 8 áticos, todos con amplias terrazas, en exuberantes jardines con una bonita piscina comunitaria. Las propiedades tienen 2 o 3 habitaciones y cada una tiene 2 baños.

Las propiedades están diseñadas alrededor de una amplia sala de estar / comedor, con cocina de diseño integrada. Para aprovechar al máximo el clima de la Costa del Sol, las grandes terrazas están orientadas al sur.

Los materiales y los acabados son del más alto nivel. Los detalles incluyen suelos de mármol, carpintería interior elegante, ventanas del piso al techo en la sala de estar, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens, baños modernos con grifería y accesorios sanitarios de alta calidad. Todas las propiedades cuentan con una plaza de aparcamiento y trastero.

Las propiedades se construyen de acuerdo con los estándares de calidad europeos relacionados con la construcción y con calificación de eficiencia energética B.

También te puede interesar

9 Lions Residences

9 Lions Residences

Nueva Andalucia, Marbella

detalles
Agora Apartments

Agora Apartments

New Golden Mile, Estepona

detalles
Nordic Villas

Nordic Villas

El Campanario, Estepona

detalles