Golden Suites

Detalles

Reerencia:
GOLSUI
Localidad:
Marbella
Typo:
Apartamentos,Áticos
Precio de:
€695,000

Preguntar

Te gustaría más información?

La vida de lujo definitiva

Golden Suites es un nuevo proyecto de 34 apartamentos y áticos de lujo ubicados en la muy solicitada Golden Mile, Marbella, a poca distancia de los prestigiosos hoteles Marbella Club y Puente Romano.

Los apartamentos están distribuidos en cuatro edificios de poca altura, en medio de exuberantes jardines con un estanque y fuentes que bordean un parque privado de 9,000m² reservado solo para residentes con una pista de atletismo y pistas de pádel.

Hay una opción de 2, 3 o 4 dormitorios, todos ofrecen un alto nivel de opciones de personalización.

Las propiedades del primer piso cuentan con una piscina de 5x3m, mientras que los áticos (3 o 4 dormitorios) ofrecen un gran solárium y una piscina de 10x5m. Las propiedades van desde 120m² a 300m², mientras que las terrazas varían en tamaño desde 35m² a un espacioso 380m².

También hay dos magníficos áticos dobles que ocupan los pisos superiores de dos de los bloques.

Las propiedades tienen vistas panorámicas al mar, algunas también tienen piscinas privadas, mientras que la comunidad también se beneficia de un spa que incluye sauna y baño de vapor. También hay seguridad las 24 horas, conserje en el lugar y servicios de administración de propiedades.

También te puede interesar

Byu Hills

Byu Hills

Benahavís, Marbella

detalles
Terrazas de la Alcaidesa

Terrazas de la Alcaidesa

La Alcaidesa, San Roque

detalles
Perlas del Mar

Perlas del Mar

San Pedro de Alcantara, Marbella

detalles