Estepona Apartments

Detalles

Reerencia:
ESTAPTS
Localidad:
Estepona
Typo:
Apartamentos
Precio de:
€298,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Sentir la brisa

Estepona Apartamentos - un nuevo desarrollo de 74 propiedades a poca distancia de las playas de Estepona.

Las propiedades tienen vistas al mar y están diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural. Cuentan con acabados de alta gama y están construidos con una calidad superior.

Los apartamentos de un dormitorio se venden con 1 plaza de garaje subterráneo, 1 plaza de aparcamiento exterior dentro de la urbanización y 1 trastero. Todos los demás apartamentos se venden con 2 plazas de aparcamiento subterráneo y 1 trastero incluido en el precio de venta.

Las propiedades tienen entre 1 y 5 dormitorios: planta baja con jardines, pisos superiores y áticos grandes con terraza (y la posibilidad de instalar un jacuzzi).

Todos los apartamentos tienen orientación sur, frente al mar Mediterráneo para que pueda sentir la brisa del mar desde su terraza todas las mañanas.

Las zonas comunes incluyen una piscina de borde infinito, gimnasio totalmente equipado, jardines, una sala de usos múltiples y una zona de mirador.

El desarrollo es en una excelente ubicación cerca de un centro comercial, así como a poca distancia de la marina. Muy cerca encontrará tiendas, escuelas, restaurantes, hospitales, instalaciones deportivas, supermercados, bares y mucho más.

Los precios comienzan en sólo 298.000€.

También te puede interesar

Senses Village

Senses Village

Estepona

detalles
Terrazas de la Alcaidesa

Terrazas de la Alcaidesa

La Alcaidesa, San Roque

detalles
La Cala Views

La Cala Views

La Cala de Mijas, Mijas Costa

detalles