Benahavís Residences

Detalles

Reerencia:
BENRES
Localidad:
Benahavís,
Typo:
Apartamentos,Áticos
Precio de:
€470,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Donde el lujo alcanza nuevas alturas

Benahavís Residences es un nuevo proyecto que consta de apartamentos y áticos de dos, tres y cuatro dormitorios orientados al sur, con espectaculares vistas al mar.

Las propiedades están construidas con una alta especificación con acabados de calidad, utilizando solo los mejores materiales.

El desarrollo consta de dos fases en parcelas separadas, con cada edificio rodeado de exuberantes jardines. La primera fase incluye dos piscinas infinitas grandes, así como una piscina cubierta climatizada. Otras áreas comunes incluyen un gimnasio completamente equipado.

Los apartamentos de cuatro camas y los áticos cuentan con tres baños completos. Los apartamentos de dos y tres habitaciones incluyen dos baños. Los interiores luminosos y espaciosos son modernos y están diseñados con tonos neutros. Grandes ventanales permiten que la luz inunde. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados e incluyen acceso directo a una amplia terraza.

Los áticos incluyen un amplio y elegante solarium en la azotea con una piscina privada y una barbacoa. El cuarto dormitorio, ubicado en la planta superior, se puede adaptar a sus necesidades.

La segunda fase consiste en solo ocho apartamentos y áticos de dos y tres habitaciones distribuidos en solo dos edificios.

Los selectos apartamentos de la planta baja cuentan con un jardín privado, mientras que los hermosos espacios de estar de planta abierta se extienden sin problemas a su espacio exterior.

Los áticos se benefician de fabulosas vistas desde esta impresionante posición en la ladera.

También te puede interesar

Arqueros Vistas

Arqueros Vistas

Los Arqueros, Benahavís

detalles
La Resina Villas

La Resina Villas

Estepona,

detalles
Manilva Heights

Manilva Heights

Manilva,

detalles