Le Caprice

Detalles

Reerencia:
LECAPR
Localidad:
La Quinta, Benahavís
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€550,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Exclusivas casas orientadas al suroeste

Le Caprice es un nuevo proyecto que consta de 14 apartamentos de lujo distribuidos en solo tres edificios de tres plantas. El desarrollo se encuentra en Benahavís cerca del famoso La Quinta Wesin Hotel and Golf Resort.

Hay un campo de golf de 27 hoyos (3 campos de 9 hoyos cada uno), un hotel de 5 *, club house, restaurantes y un spa que incluye un gimnasio y una zona de relajación y agua de hidroterapia.

Todas las propiedades están orientadas al suroeste con increíbles vistas al campo de golf y al mar Mediterráneo. Las zonas comunes incluyen una piscina y exuberantes jardines.

El complejo está a solo 10 minutos en coche del parque infantil de los ricos y famosos; Puerto Banus, y otros 5 minutos a Marbella.

Cada una de las propiedades tiene tres dormitorios y dos baños. Las habitaciones son amplias y luminosas, con una zona de estar / comedor de planta abierta, así como grandes puertas de terraza que ofrecen una transición sin inconvenientes desde el interior a la soleada y espaciosa terraza. Las propiedades de la planta baja tienen un jardín privado, mientras que los áticos tienen un gran solarium. Todas las propiedades incluyen una plaza de aparcamiento privado y un trastero.

Le Caprice se destaca del resto gracias a los materiales contemporáneos cuidadosamente elegidos y a los accesorios y acabados de alta calidad. Los detalles incluyen pisos de porcelanato, cocina completamente equipada con electrodomésticos, baños con accesorios y accesorios de alta calidad, sistema de iluminación LED, aire acondicionado frío y caliente, paneles solares y especificaciones técnicas de construcción que brindan lo mejor en aislamiento térmico e insonorización.

También te puede interesar

Golden Suites

Golden Suites

Marbella,

detalles
New Development

New Development

Estepona,

detalles
Nordic Villas

Nordic Villas

El Campanario, Estepona

detalles