Selwo Beach

Detalles

Reerencia:
SELBEA
Localidad:
Selwo, Estepona
Typo:
Apartamentos
Precio de:
€2,360,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Sea Dreamers

Selwo Beach es un nuevo desarrollo que consta de 28 apartamentos grandes, con 3 o 4 dormitorios. Las propiedades se encuentran en el lado de la playa de la carretera principal con increíbles vistas panorámicas del Mediterráneo. Los seis bloques tienen tres niveles que ofrecen apartamentos en planta baja con jardín, primer piso y penthouses.

Cada uno de los apartamentos incluye un mínimo de 3 espacios de estacionamiento, con acceso directo a un "almacenamiento de sótano" privado, con tamaños de hasta 86m². Esto se accede directamente a través de un ascensor privado.

Nadar todo el año es posible gracias a una gran piscina climatizada al aire libre, que integra un área de "Bajo Estantería" (Solarium) y está dirigida por un sistema de cloración salina. El lado infinito de la piscina da el toque final, lo que permite una increíble integración visual del mar y la piscina.

Gracias a los grandes espacios interiores y exteriores, los tamaños de construcción total de los apartamentos de 3 dormitorios ascienden a 431m², y los de 4 habitaciones, hasta 813m².

Los dormitorios principales están llenos de luz natural desde las grandes ventanas desde el suelo hasta el techo. El baño principal se integra perfectamente con el vestidor.

El diseño de la construcción junto con las tecnologías más avanzadas, así como los materiales innovadores utilizados, han dado paso a los impresionantes Smart Apartments.

También te puede interesar

Nordic Villas

Nordic Villas

El Campanario, Estepona

detalles
Carvajal Views

Carvajal Views

Carvajal, Fuengirola

detalles
Andalucia Villas

Andalucia Villas

Nueva Andalucia, Marbella

detalles