Manilva Heights

Detalles

Reerencia:
MANHEI
Localidad:
Manilva,
Typo:
Adosados
Precio de:
€268,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Una vista como ningún

Manilva Heights es un nuevo proyecto que consta de 47 casas contemporáneas a solo 5 minutos de algunos de los mejores campos de golf de la costa, incluido el famoso Valderrama en Sotogrande.

Las propiedades se encuentran en una parcela elevada que ofrece a los propietarios vistas panorámicas del Mediterráneo y Gibraltar. El proyecto ha sido cuidadosamente diseñado para encajar en el bello entorno natural con orientación sur.

Las casas de tres y cuatro habitaciones cuentan con líneas limpias y aprovechan al máximo la luz natural creando un espacio abierto brillante. El salón / comedor de planta abierta y la cocina totalmente equipada ofrecen vistas al jardín a través de grandes puertas de cristal que se abren a una amplia terraza privada.

Las habitaciones cuentan con armarios empotrados y el dormitorio principal tiene un elegante baño y vestidor con puertas que se abren a un balcón. Desde la terraza de la azotea puede disfrutar de vistas espectaculares mientras se relaja en privado. Las propiedades de cuatro dormitorios tienen la opción de contar con una habitación adicional en el último piso que podría usarse para una oficina, gimnasio o sala de juegos.

Para mayor comodidad, hay aire acondicionado frío y caliente en todo. Por seguridad hay persianas automáticas y ventanas y un garaje privado. Además, pisos de porcelana, una terraza privada y accesorios de alta calidad y accesorios proporcionan un hogar bien diseñado.

Hay una piscina para adultos y otra para los niños, todo enclavado en jardines tropicales.

Todos los servicios locales se encuentran a poca distancia de las propiedades, incluido el puerto deportivo de Sotogrande.

También te puede interesar

Costalita Vistas

Costalita Vistas

Costalita, Estepona

detalles
Estepona Waves

Estepona Waves

Estepona,

detalles
La Cala Golf

La Cala Golf

La Cala de Mijas, Mijas Costa

detalles