La Cala Golf

Detalles

Reerencia:
CALGOL
Localidad:
La Cala de Mijas, Mijas Costa
Typo:
Adosado
Precio de:
270,000€

Preguntar

Te gustaría más información?

Donde la vida es verde y azul

La Cala Golf es un nuevo proyecto que consta de 56 casas adosadas con 2 o 3 dormitorios. Todas las propiedades tienen un jardín privado y aparcamiento.

La construcción y el acabado de la casa son de la más alta calidad con diseño contemporáneo y vanguardista. Hay una gran zona comunitaria con piscina, solarium y excelentes zonas verdes.

Las propiedades ofrecen vistas ininterrumpidas de los jardines y del campo de golf. El diseño de las propiedades aprovecha al máximo la luz natural, con amplias ventanas de piso a techo que aprovechan al máximo la orientación sur. Las ventanas hacen la transición desde el espacio interior a las espaciosas terrazas y jardines casi sin costuras.

El complejo ha sido moldeado en el terreno inclinado para aprovechar al máximo las diferentes alturas para que todas las casas disfruten de excelentes vistas. Las áreas comunes han sido diseñadas para lograr la máxima independencia de los hogares. Una piscina sólo para adultos, además de una piscina para niños, se encuentran en el centro del complejo rodeado de una playa de guijarros artificiales y una gran zona de césped. El complejo está completamente cerrado y seguro con seguridad en la entrada principal.

El interior de las casas tiene un diseño de planta abierta en la planta baja. La cocina y el salón parecen expansiva y se mezclan en una gran área, que luego conduce a la terraza.

Estas son propiedades encantadoras en una gran zona de la hermosa Costa del Sol.

También te puede interesar

Marbella Apartments

Marbella Apartments

Ojén, Marbella

detalles
Marbella Homes

Marbella Homes

La Cañada, Marbella

detalles
Benalmádena Views

Benalmádena Views

Benalmádena, Costa del Sol

detalles