Villa Moderna de Estilo Asiático - Cascada de Camoján

Detalles

Referencia:
Cascada Villa
Localidad:
Cascada de Camoján
Sierra Blanca
Typo:
Villa
Precio:
6,950,000€

 

Dormitorios:
6
Baños:
5 + 4 aseos adicionales
Construir:
1.069m²
Parcela:
5,200m²
Terraza:
241m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa Moderna de Estilo Asiático, con vistas panorámicas, en Cascada de Camoján

Ésta nueva y moderna propiedad fue construida con inspiración asiática, en Cascada de Camoján, cerca de Marbella Centro, ofreciendo maravillosas vistas panorámicas al mar y a la montaña.

Situada en una parcela de 5.200 m2 en ésta comunidad exclusiva y privada que ofrece seguridad las 24 horas, ésta villa fue diseñada por el renombrado arquitecto Carlos Lamas utilizando las mejores calidades en todos los aspectos.

Distribuye de la siguiente manera: Enorme camino de entrada a lo largo del jardín asiático con terraza con estacionamiento para 3 coches. La puerta de entrada principal fabricada en Indonesia, está enmarcada por un estanque Koi en ambos lados.

En el nivel principal hay un impresionante vestíbulo de doble altura, un amplio salón con chimenea de gas, una cocina abierta con un comedor y acceso a una terraza cubierta y fantásticas vistas al mar. En el nivel principal se encuentra la “suite” principal con sus vestidores “para El y para Ella” su acceso a una terraza privada.

En el nivel superior hay 3 dormitorios en-suite y todos ofrecen fantásticas vistas al mar. El nivel inferior tiene un apartamento de invitados de dos dormitorios con salón, cuarto de baño y cocina; un trastero; una bodega; una sala de cine con bar; un garaje de 5 coches con una plataforma circular para mover los coches; y la sala de máquinas.

La piscina exterior está climatizada y es de agua salada. Las calidades incluyen un sistema domótico para iluminación, TV, video, música, A/A, calefacción por suelo radiante, alarma y un perímetro láser alrededor de la casa y otro dentro de la casa.

Cascada de Camoján: Ubicación y entorno de esta propiedad

La comunidad residencial de Cascada de Camoján está situada al pie de la montaña La Concha, en su lado Este, a pocos minutos en coche del centro de Marbella y de la playa. Cascada de Camoján ofrece muchas zonas verdes y la mayoría de las elegantes villas dentro de la comunidad disfrutan de privacidad y maravillosas vistas hacia la costa y la montaña.

Propiedades en Cascada de Camoján son muy solicitadas por la clientela internacional que buscan privacidad y tranquilidad al mismo tiempo que quieren estar cerca de la ciudad, los servicios y la playa. Sin embargo, la demanda de propiedades en venta en Cascada de Camoján siempre ha sido superior a la oferta.

En la extremidad de la comunidad se encuentran dos sofisticados complejos de apartamentos, Imara, que es el complejo más contemporáneo de Marbella y Condado de Sierra Blanca, que ofrece elegantes apartamentos, hermosos jardines comunitarios y unas vistas impresionantes.

Characteristicas

La parcela tiene una licencia para construir una segunda casa de aproximadamente 1300 m².

Seguridad 24/7, - guardias a pie con perros, seguridad de entrada y cámaras.

6 dormitorios.

5 cuartos de baño con inodoro y bidet.

4 aseos adicionales.

Construcción total 1310 m², (1069 + 241 porches)

Parcela total 5200 m².

Garaje con carrusel para invertir / girar el coche en el garaje, sitio para 5 coches.

Calefacción por suelo radiante en todos los niveles y todas las habitaciones de la casa, incluso en la terraza principal.

Domótica Lutron en TODAS las habitaciones: para luces, aire acondicionado, calefacción, TV, música, cámaras en el jardín, funciona con ipad, iphone, etc y desde cualquier parte del mundo.

Sin embargo, todos los aparatos, luces, aire acondicionado, calefacción, TV, música, etc también se pueden controlar por sus interruptores individuales.

La terraza principal se puede cerrar con las cortinas de cristal.

2 chimeneas abiertas (gas) en la zona de estar y en el dormitorio.

2 chimeneas abiertas (gas) en la terraza principal.

Tanque de gas de 1200 litros en el jardín.

Piscina climatizada y de agua salada, en forma de hongo, tamaño 129 m².

La puerta principal está rodeada por un estanque diseñado para peces Koi, con filtros especiales y UV, la entrada de la casa se encuentra sobre un puente de teca.

El sistema de seguridad se basa en un sistema de alarma interior y exterior.

- En el exterior son 15 torres, cada una con 5-10 rayos láser Siemens que forman un círculo cerrado alrededor de la casa.

- En el interior se encuentra un sistema de los más sofisticados con 150 sensores.

La calefacción y la refrigeración se realizan mediante una instalación geotérmica, por lo que no se requiere aceite ni gas, ya que además hay un enfriador de agua adicional para aire acondicionado.

Se garantiza que no se construirán más casas o edificios nuevos alrededor de la casa, ya que el vecino al Sur y al Este es la Junta de Andalucia y tienen que proteger las zonas verdes y los ríos para permitir el flujo del agua de lluvia desde las montañas.

También te puede interesar

Villa 7 Dormitorios en Venta Los Flamingos

Villa

Los Flamingos

detalles
Villa 8 Dormitorios en Venta La Zagaleta

Villa

La Zagaleta

detalles
Villa 8 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles