Villa - Torremuelle
Detalles
- Referencia:
- R5528476
- Localidad:
- Torremuelle
- Typo:
- Villa Independiente
- Precio:
- 995.000 €
- Dorms.:
- 4
- Baños:
- 3
- Construir:
- 325m²
- Parcela:
- 876m²
Villa - Torremuelle
Villa con vistas parciales al mar en urbanización Torremuelle (Benalmádena Costa). Ubicación muy tranquila en una calle sin salida. Se encuentra además a unos minutos caminando del Racket Center de Torremuelle, la estación de tren de cercanías, del British College y de Playa Bonita de Benalmádena.Parcela de 876 m2, orientada al sureste, con bonitas vistas abiertas.
La villa se encuentra actualmente sin terminar y cuenta con un gran potencial para que el futuro dueño la termine a su gusto y necesidades.
Garaje cubierto con capacidad para 2 coches.
La vivienda cuenta con piscina y un amplio jardín.
Actualmente la propiedad se distribuye en 3 plantas:
-Planta principal: Garaje para 2 coches. A continuación, entrada a la vivienda, hall de entrada, aseo, dormitorio con acceso a terraza, salón con cocina de estilo abierta y acceso a terraza.
-Planta media: 3 dormitorios + 2 cuartos de baño. Todos los dormitorios cuentan con acceso a una terraza compartida.
-Planta baja: Zona diáfana (actualmente inacabada) techada para disfrutar y tener una sala comedor con acceso directo al jardín y la piscina.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Cubierto
Garaje
Caracteristicas:
Cerca de Transporte
Armarios Empotrados
Suelos de Mármol
Terraza Privada
Terraza Cubierta
Categoría:
Reventa
Inversion
Climatización:
Aire Acondicionado
Cocina:
Equipada
Estado:
Necesita Reformas
Jardin:
Privada
Orientación:
Sureste
Piscina:
Privada
Posición:
Cerca de Colegios
Cerca de Cuidad
Urbanización
Cerca de Tiendas
Vistas:
Montaña
Mar