Apartamento - La Duquesa

Detalles

Referencia:
R5528224
Localidad:
La Duquesa
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
320.000 €

 

Dorms.:
  2
Baños:
  2
Construir:
  85m²
Terraces:
  15m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - La Duquesa

Impresionante apartamento de 2 dormitorios con vistas panorámicas al mar en Coto Real de La Duquesa
Ubicado en uno de los bloques inferiores más codiciados cerca de la entrada principal de Coto Real de La Duquesa, este luminoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños ofrece una accesibilidad inmejorable junto a vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Al estar situado tan cerca de la entrada principal, esta propiedad brinda una comodidad y accesibilidad sin igual en comparación con las zonas más altas de la urbanización. Disfrutará de cómodos accesos a pie directamente hasta la playa, las tiendas locales y los atractivos de la costa.
El interior cuenta con un amplio salón-comedor, un dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio de invitados, un baño completo y acceso directo a una generosa terraza privada. Las vistas abiertas al mar se extienden directamente por el horizonte desde el salón, el dormitorio principal y la terraza, mientras que justo debajo se encuentra una de las ocho impecables piscinas comunitarias. El confort moderno se ha actualizado por completo con un sistema de aire acondicionado frío/calor a estrenar.
Características principales:
Distribución espaciosa: 2 dormitorios dobles y 2 baños completos (incluido el baño en suite principal).
Vistas despejadas: Vistas abiertas al Mediterráneo y a la piscina desde la terraza, el dormitorio principal y el salón.
Ubicación privilegiada en la zona baja: Situado en la fase inferior del complejo, lo que reduce drásticamente el tiempo de paseo hasta la costa.
Confort actualizado: Sistema de climatización frío/calor completamente nuevo instalado en toda la vivienda.
Aparcamiento y trastero: Incluye una plaza de aparcamiento subterráneo privada y un trastero cerrado.
Servicios de la urbanización cerrada: 8 piscinas comunitarias, jardines consolidados, recinto cerrado y pista de pádel en el propio complejo.
Ubicación privilegiada y accesibilidad a pie:
A 10 minutos a pie: Centro urbano de San Luis de Sabinillas (supermercados, bancos, cafeterías y farmacia).
A 15 minutos a pie: Playas de Bandera Azul y paseo marítimo.
A 20 minutos a pie: Puerto Deportivo de La Duquesa (restaurantes junto al mar, bares y deportes acuáticos).
Ya sea que busque una residencia habitual o ‌una ‌vivienda ‌de ‌vacaciones, esta ‌propiedad combina la ‌comodidad de ‌los ‌bloques inferiores ‌con unas ‌vistas ‌al litoral excepcionales y ‌despejadas. ¡No dude ‌en ‌contactarnos ‌para ‌concertar ‌una ‌visita!
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Subterráneo
Garaje

Caracteristicas:
Paddle Tenis
Armarios Empotrados
Ascensor
 
Suelos de Mármol
Terraza Privada
Terraza Cubierta
 
Trastero

Categoría:
Reventa
Casas de vacaciónes
Golf
 
Ganga

Climatización:
A/A Frio
A/A Caliente
Calefacción Central
 
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Buen

Jardin:
Paisajista
Comunal

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sureste
Sur

Piscina:
Piscina de Niños
Comunitaria

Posición:
Urbanización
Cerca de Marina
Cerca de Colegios
 
Cerca de Puerto
Puerto
Cerca de Cuidad
 
Cerca de Golf
Ciudad
Cerca del Mar
 
Cerca de Tiendas

Seguridad:
Portero Automático
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Electricidad

Vistas:
Jardín
Golf
Mar

Puede que le interesen estas propiedades

Apartamento 2 Dormitorios en Venta Benahavís

Apartamento

Benahavís

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Sotogrande

Apartamento

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta El Paraiso

Terreno

El Paraiso

detalles