Unifamiliar - Marbella

Detalles

Referencia:
R5527069
Localidad:
Marbella
Typo:
Unifamiliar Adosada
Precio:
790.000 €

 

Dorms.:
  3
Baños:
  2.5
Construir:
  174m²
Parcela:
  28m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Unifamiliar - Marbella

Casa adosada reformada en Nagüeles – Cerca del centro de Marbella y de Puerto Banús

¿Buscas una vivienda cómoda en una zona residencial consolidada, con una ubicación privilegiada cerca de la ciudad de Marbella y a solo unos minutos de Puerto Banús? Esta preciosa casa adosada modernizada en Nagüeles ofrece la combinación perfecta de comodidad moderna, amplios espacios y un entorno tranquilo, cerca de todo lo que Marbella tiene para ofrecer.

La casa adosada fue renovada por completo hace algunos años y se encuentra en muy buen estado, lista para ser disfrutada como residencia permanente o como vivienda vacacional.

La planta de entrada cuenta con una cocina moderna y totalmente equipada con barra americana, complementada por un lavadero contiguo y espacio de almacenamiento adicional. El salón, luminoso y espacioso, da directamente a una zona ajardinada pavimentada orientada al sur, ideal para disfrutar del sol y de la vida al aire libre durante todo el año.

La planta intermedia consta de dos amplios dormitorios, ambos con baño en suite y sus propias terrazas privadas. Las agradables vistas al jardín, a la vegetación circundante y a las montañas realzan la sensación de amplitud y tranquilidad. El amplio espacio de almacenamiento contribuye a la funcionalidad de la vivienda.

La amplia planta del ático ofrece una excelente flexibilidad para adaptarse a tus necesidades. Podría transformarse en dos dormitorios adicionales, creando una vivienda de cuatro dormitorios, o disfrutarse tal y como está hoy en día, con un tranquilo despacho y una acogedora sala de televisión. Un aseo en esta planta aporta aún más comodidad. Su ubicación elevada ofrece atractivas vistas del barrio circundante e incluso atisbos del Mediterráneo, lo que la convierte en un espacio acogedor en el que trabajar, relajarse o descansar.

Se trata de una vivienda ideal tanto para residir de forma permanente como para pasar las vacaciones, ya que ofrece espacios versátiles, una zona exterior privada orientada al sur y las ventajas de una comunidad cerrada y ‌segura ‌con ‌jardines ‌maduros y ‌un cómodo aparcamiento. ‌Todo ello ‌en ‌la codiciada ‌zona de ‌Nagüeles, ‌a solo unos minutos ‌de la ciudad ‌de ‌Marbella ‌y ‌de ‌Puerto ‌Banús.
Characteristicas
Aparcamiento:
Cubierto
Libre
Calle

Caracteristicas:
Cerca de la Mezquita
Trastero
Cerca de Transporte
 
Armarios Empotrados
Lavadero
Terraza Privada

Categoría:
Reventa
Contemporáneo

Climatización:
Aire Acondicionado
A/A Caliente

Cocina:
Equipada

Estado:
Reformado Recientemente

Jardin:
Mantenimiento fácil
Privada
Comunal

Muebles:
Sin Amueblar

Orientación:
Norte
Sur

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Cerca de Tiendas
Urbanización
Cerca del Mar
 
Cerca de los Bosques
Cerca de Cuidad
Cerca de Colegios

Seguridad:
Portero Automático
Alarma
Recinto Cerrado
 
Persianas Eléctricas

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable

Vistas:
Jardín
Montaña
Piscina
 
Mar

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 4 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Villa 5 Dormitorios en Venta Sotogrande Alto

Villa

Sotogrande Alto

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta La Cala Golf

Terreno

La Cala Golf

detalles