Apartamento - The Golden Mile
Detalles
- Referencia:
- R5506651
- Localidad:
- The Golden Mile
- Typo:
- Apartamento Ático Dúplex
- Precio:
- 7.500.000 €
- Dorms.:
- 3
- Baños:
- 3.5
- Construir:
- 353m²
- Terraces:
- 66m²
Apartamento - The Golden Mile
Exclusivo ático dúplex reformado en La Trinidad, Milla de Oro de MarbellaUna oportunidad única para adquirir un espectacular ático dúplex orientado al sur, completamente renovado, situado en la prestigiosa urbanización cerrada de La Trinidad, en la exclusiva Milla de Oro de Marbella.
La propiedad ofrece 279,96 m² de elegante espacio interior, además de 66,12 m² de terrazas, alcanzando un total excepcional de 353,39 m². Diseñada para combinar la elegancia contemporánea con un confortable estilo de vida mediterráneo, cuenta con interiores luminosos y espaciosos, acabados de alta calidad y amplias zonas exteriores.
La planta principal dispone de un elegante salón y comedor de concepto abierto, con acceso directo a las terrazas, junto a una sofisticada cocina a medida equipada con electrodomésticos Gaggenau y una encimera de alta calidad.
La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 4 baños, cuidadosamente diseñados, con acabados contemporáneos y calefacción por suelo radiante eléctrico. La impresionante suite principal, situada en la planta superior, disfruta de una excelente privacidad, dos amplios vestidores y acceso a grandes terrazas con vistas panorámicas.
La Trinidad es una de las comunidades residenciales de lujo más consolidadas de Marbella, situada en aproximadamente 7 hectáreas de jardines tropicales cuidadosamente mantenidos. Los residentes disfrutan de excelentes instalaciones, que incluyen piscina exterior, piscina cubierta climatizada, gimnasio totalmente equipado, instalaciones de bienestar, sauna, cafetería de temporada y seguridad privada las 24 horas.
Su privilegiada ubicación en la Milla de Oro, entre el centro de Marbella y Puerto Banús, permite disfrutar de un fácil acceso a algunas de las mejores playas, restaurantes, boutiques y servicios internacionales de Marbella.
Una excepcional residencia lista para entrar a vivir, que combina amplitud, privacidad, lujo y una ubicación privilegiada en el corazón de la Milla de Oro de Marbella
Para más información contactenos
Characteristicas
Aparcamiento:
Comunal
Caracteristicas:
Gimnasio
Terraza Privada
Terraza Cubierta
Acristalamiento Dobles
Ascensor
Solario
Armarios Empotrados
Trastero
Climatización:
Chimenea
Aire Acondicionado
Estado:
Reformado Recientemente
Excelente
Jardin:
Comunal
Muebles:
Sin Amueblar
Orientación:
Sur
Piscina:
Comunitaria
Cubierta
Posición:
Cerca del Mar
Cerca de Colegios
Cerca de Puerto
Cerca de Cuidad
Cerca de Tiendas
Seguridad:
Portero Automático
Seguridad 24 Horas
Recinto Cerrado
Persianas Eléctricas
Vistas:
Jardín
Panorámicas
Piscina
Mar