Apartamento - Atalaya

Detalles

Referencia:
R5500582
Localidad:
Atalaya
Typo:
Apartamento Planta Baja
Precio:
275.000 €

 

Dorms.:
  1
Baños:
  1
Construir:
  57m²
Terraces:
  13m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - Atalaya

Vivir a pocos pasos de Atalaya Golf

Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada en la Costa del Sol.

Este magnífico apartamento en planta baja, orientado al oeste y perfectamente cuidado, se encuentra a tan solo unos pasos de la casa club de Atalaya Golf.

La propiedad se presenta en excelentes condiciones, con interiores acogedores y muy bien mantenidos. Tanto el salón como el dormitorio tienen acceso directo a una amplia terraza cubierta, **cerrada con un sistema de acristalamiento que crea un espacio adicional y versátil para disfrutar durante todo el año.**

La cocina es compacta, funcional y está totalmente equipada.

El complejo residencial está rodeado de jardines maduros y cuidadosamente mantenidos, y cuenta con una gran piscina comunitaria, además de una piscina independiente para niños. El servicio de administración dentro de la propia urbanización aporta una comodidad adicional a los residentes.

Otra ventaja es que **el agua caliente y fría, así como el aire acondicionado frío y caliente, están incluidos en los gastos de comunidad**. Los residentes únicamente pagan de forma individual la electricidad correspondiente a iluminación, electrodomésticos, televisión y otros consumos eléctricos de la vivienda.

La fachada del edificio ha sido recientemente repintada, reforzando aún más la cuidada imagen del complejo.

La ubicación es otro de sus grandes atractivos: San Pedro de Alcántara y la playa se encuentran a menos de 5 minutos en coche, Benahavís a unos 7 minutos y Estepona aproximadamente a 15 minutos. Hay tres supermercados en un radio de 1 km, mientras que el aeropuerto de Málaga se encuentra aproximadamente a 45 minutos.

Una opción muy atractiva como segunda residencia en la Costa del Sol, inversión para alquiler ‌o ‌cómoda ‌vivienda ‌para disfrutar ‌durante todo el ‌año.

**Golf a ‌pocos ‌pasos, la ‌playa a ‌solo ‌unos minutos de casa ‌y todo lo ‌necesario ‌al ‌alcance ‌de ‌la ‌mano.**
Characteristicas
Aparcamiento:
Comunal
Cubierto

Caracteristicas:
Suelo de Madera
TV Satélite
Terraza Cubierta
 
Terraza Privada
Ascensor
Armarios Empotrados

Categoría:
Reventa
Barato

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Oeste

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Cerca de Colegios
Cerca del Mar
Primera línea de Golf

Seguridad:
Portero Automático

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 4 Dormitorios en Venta Sotogrande Alto

Villa

Sotogrande Alto

detalles
Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta San Luis de Sabinillas

Apartamento

San Luis de Sabinillas

detalles