Apartamento - Fuengirola

Detalles

Referencia:
R5500498
Localidad:
Fuengirola
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
675.000 €

 

Dorms.:
  4
Baños:
  3
Construir:
  186m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - Fuengirola

Eche un vistazo a este nuevo y espacioso apartamento en planta intermedia, situado en el centro de Fuengirola y a la venta por 675.000 €. La propiedad es muy amplia y cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y una superficie construida total de 186 metros cuadrados. Su ubicación privilegiada le sitúa cerca del mar, el puerto, tiendas locales y una zona comercial con restaurantes justo debajo.

En su interior, la vivienda ofrece un ambiente cómodo y moderno con toques industriales y suelos de madera en todas las estancias. La zona de estar principal incluye un acogedor salón con sofás grises y una gran mesa de comedor de madera bajo una lámpara colgante de diseño único. Este espacio abierto conecta directamente con una cocina bien organizada, equipada con armarios de madera clara y electrodomésticos negros.

Los cuatro dormitorios son luminosos y cuentan con prácticos armarios empotrados. La decoración de las zonas de descanso incorpora elementos naturales, como lámparas de fibras trenzadas, tapices de macramé y cabeceros de madera. Los tres baños presentan un estilo actual y cuidado; uno de ellos dispone de ducha a ras de suelo y mueble con lavabo doble.

Para disfrutar del aire libre, el apartamento cuenta con una terraza privada cubierta. El balcón dispone de un banco de madera y ofrece vistas a una animada calle con terrazas de cafeterías y palmeras, además de estar cerca de la plaza de una iglesia tradicional. La vivienda está orientada al este, sureste y sur para aprovechar al máximo la luz natural, y dispone de conexión WiFi y fácil acceso al transporte público.

La propiedad se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto (tanto ‌en ‌coche ‌como ‌en metro) ‌y a unos ‌2 minutos ‌a ‌pie de ‌la playa. ‌Marbella ‌está a 25 minutos ‌en coche, o ‌un ‌poco ‌más ‌utilizando ‌el ‌autobús.
Characteristicas
Caracteristicas:
Suelo de Madera
Armarios Empotrados
Acristalamiento Dobles
 
Terraza Privada
Terraza Cubierta
Cerca de Transporte
 
Restaurant

Categoría:
Reventa
Ganga
Casas de vacaciónes
 
Inversion

Climatización:
A/A Frio
A/A Caliente
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente
Reformado Recientemente
Renovado Recientemente

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur
Este
Sureste

Posición:
Área Comercial
Cerca de Colegios
Cerca de Puerto
 
Cerca de Cuidad
Ciudad
Cerca del Mar
 
Cerca de Tiendas

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable
Teléfono

Vistas:
Urbanas
Calle

Puede que le interesen estas propiedades

Apartamento 3 Dormitorios en Venta La Alcaidesa

Apartamento

La Alcaidesa

detalles
Villa 5 Dormitorios en Venta Casares

Villa

Casares

detalles
Villa 5 Dormitorios en Venta Benahavís

Villa

Benahavís

detalles