Villa - El Rosario

Detalles

Referencia:
R5498359
Localidad:
El Rosario
Typo:
Villa Independiente
Precio:
1.595.000 €

 

Dorms.:
  3
Baños:
  2
Construir:
  310m²
Parcela:
  1,215m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa - El Rosario

Villa de estilo andaluz que goza de las mejores vistas panorámicas al mar, a la costa y a la montaña de toda la zona de El Rosario (Marbella Este).

Casa unifamiliar de una sola planta y 3 dormitorios, situada en una parcela de aproximadamente 1.215 m². Cuenta con una superficie construida de unos 310 m² (según datos catastrales). Fue construida en 1971 y renovada integralmente en 2001, incluyendo la instalación de ventanas de madera noble con doble acristalamiento.

La propiedad dispone de un jardín privado y aparcamiento cubierto para dos vehículos. Entre las edificaciones adicionales se incluyen una casa de invitados independiente con baño en suite y un taller ‌orientado ‌al ‌norte.

Precio ‌de venta: ‌1.595.000 €. Una ‌opción ideal ‌para ‌reformar, reposicionar ‌o desarrollar ‌un ‌nuevo proyecto en una ‌cotizada urbanización de ‌Marbella ‌Este. ‌Visitas ‌con ‌cita ‌previa.
Characteristicas
Aparcamiento:
Cubierto
Garaje

Caracteristicas:
Casa de Huéspedes
Baño En-Suite
Aprtmnt. Huéspedes
 
Lavadero
Gimnasio
Terraza Cubierta

Categoría:
Inversion
Casas de vacaciónes
Ganga

Climatización:
Aire Acondicionado
Chimenea

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente
Buen

Jardin:
Paisajista
Privada

Orientación:
Suroeste
Sur

Piscina:
Privada

Posición:
Urbanización

Seguridad:
Seguridad 24 Horas

Servicios Públicos:
Electricidad

Vistas:
Panorámicas
Montaña
Mar

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles