Apartamento - El Chaparral

Detalles

Referencia:
R5496778
Localidad:
El Chaparral
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
595.000 €

 

Dorms.:
  3
Baños:
  2
Construir:
  97m²
Terraces:
  18m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - El Chaparral

Magnífica oportunidad para adquirir un atractivo apartamento esquinero de tres dormitorios, situado en una de las zonas más deseadas de Mijas Costa, dentro de la urbanización Vitta Marina, El Chaparral.

Al tratarse de una propiedad esquinera en planta intermedia, disfruta de una excelente sensación de amplitud, privacidad y luminosidad, con una agradable orientación suroeste que permite aprovechar al máximo la luz natural durante gran parte del día y disfrutar del cálido sol de la tarde.

La propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, con amplias y luminosas zonas de estar y tres dormitorios, convirtiéndola en una opción ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de unas vacaciones en la Costa del Sol o como inversión.

Su orientación suroeste proporciona un ambiente especialmente agradable y ofrece el escenario perfecto para relajarse después de un día en la playa, disfrutando de la luz de la tarde y de las magníficas puestas de sol.

Una ubicación privilegiada

La ubicación es uno de los grandes atractivos de esta propiedad. Vitta Marina se encuentra a pocos pasos de una gran variedad de cafeterías, restaurantes, supermercados y servicios, haciendo que el día a día sea cómodo y práctico.

Además, la playa se encuentra a poca distancia a pie, permitiendo disfrutar fácilmente del Mediterráneo y del auténtico estilo de vida costero de Mijas Costa.

El Chaparral ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y comodidad, con fácil acceso a La Cala de Mijas, Fuengirola, campos de golf, playas y todos los servicios necesarios, además de excelentes conexiones con el resto de la Costa del Sol.

Características principales

* 3 dormitorios
* Apartamento esquinero
* Planta intermedia
* Orientación suroeste
* Excelente luminosidad durante todo el día
* Mayor privacidad gracias a su ubicación esquinera
* Amplias y luminosas zonas de estar
* Playa a poca distancia a pie
* Cafeterías y restaurantes a pocos pasos
* Supermercados y servicios muy próximos
* Ubicado en Vitta Marina, El Chaparral
* Ideal como vivienda habitual, segunda residencia o inversión

Una fantástica propiedad que combina una excelente orientación, luminosidad, privacidad y una ubicación privilegiada, ‌a ‌pocos ‌minutos ‌a pie ‌de la playa ‌y rodeada ‌de ‌todo tipo ‌de servicios. ‌Una ‌oportunidad ideal para disfrutar ‌plenamente del estilo ‌de ‌vida ‌mediterráneo ‌en ‌Mijas ‌Costa.
Characteristicas
Aparcamiento:
Subterráneo

Caracteristicas:
Cerca de Transporte
Armarios Empotrados
Baño En-Suite
 
Ascensor
Acristalamiento Dobles

Categoría:
Casas de vacaciónes

Climatización:
Aire Acondicionado
A/A Caliente
A/A Frio

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Comunal

Muebles:
Sin Amueblar

Orientación:
Suroeste

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Cerca de Tiendas
Cerca de Colegios
Cerca de Puerto
 
Cerca de Cuidad
Cerca de Golf
Ciudad
 
Cerca del Mar
Área Comercial

Seguridad:
Recinto Cerrado

Vistas:
Mar

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles