Apartamento - Estepona

Detalles

Referencia:
R5496535
Localidad:
Estepona
Typo:
Apartamento Ático Dúplex
Precio:
420.000 €

 

Dorms.:
  3
Baños:
  2
Construir:
  104m²
Terraces:
  67m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - Estepona

ÁTICO DÚPLEX CON SOLÁRIUM Y VISTAS AL MAR EN ESTEPONA

Situado en Buenas Noches, una tranquila zona residencial de Estepona, este ático dúplex disfruta de una ubicación privilegiada en la Costa del Sol. A pocos minutos a pie de la playa, cuenta con chiringuitos y restaurantes junto al mar en las proximidades, además de varios campos de golf a corta distancia.
Se encuentra entre el Puerto Deportivo de Estepona y el Puerto de La Duquesa, ambos a pocos minutos en coche, con excelentes conexiones: Marbella está a unos 30 minutos y Gibraltar a aproximadamente 40 minutos.
Distribuida en dos plantas más solárium, la vivienda cuenta con tres dormitorios y varias terrazas que aportan abundante luz natural y agradables vistas hacia los jardines y el entorno.
En la planta principal encontramos un luminoso salón-comedor con salida directa al exterior, cocina independiente totalmente equipada con lavadero y un dormitorio con baño en suite y terraza privada. La planta superior completa la zona de descanso, proporcionando mayor privacidad.
En la parte más alta, el solárium privado ofrece un magnífico espacio para disfrutar del clima de la Costa del Sol y de bonitas vistas al mar.
Incluye plaza de garaje subterránea y trastero.
La urbanización es cerrada y está muy bien cuidada, con amplias zonas ajardinadas, cinco piscinas comunitarias y parque infantil, creando un entorno agradable para disfrutar ‌durante ‌todo ‌el ‌año.
Una fantástica ‌opción como residencia ‌habitual, segunda ‌vivienda ‌o inversión, ‌muy cerca ‌del ‌mar y perfectamente comunicada ‌con los principales ‌puntos ‌de ‌interés ‌de ‌la ‌zona.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Cubierto
Subterráneo
 
Garaje

Caracteristicas:
Trastero
Armarios Empotrados
Baño En-Suite
 
Suelos de Mármol
Lavadero
Terraza Privada
 
Terraza Cubierta

Categoría:
Reventa
Inversion
Casas de vacaciónes
 
Ganga

Climatización:
Aire Acondicionado
A/A Caliente
A/A Frio

Cocina:
Equipada

Estado:
Buen

Jardin:
Comunal

Muebles:
Opcionales

Orientación:
Noroeste

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Cerca de Tiendas
Urbanización
Área Comercial
 
Cerca del Mar
Cerca de Cuidad
Cerca de Puerto
 
Cerca de Colegios
Cerca de Marina

Seguridad:
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable
Teléfono

Vistas:
Mar
Urbanas
Jardín
 
Panorámicas
Golf
Montaña

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles