Apartamento - San Pedro de Alcántara

Detalles

Referencia:
R5494228
Localidad:
San Pedro de Alcántara
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
725.000 €

 

Dorms.:
  3
Baños:
  2.5
Construir:
  118m²
Terraces:
  22m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - San Pedro de Alcántara

Un hermoso apartamento reformado de 3 dormitorios y 2,5 baños, situado en una zona muy cotizada de San Pedro, cerca de la playa.
Con orientación oeste y abundante luz natural, este apartamento ofrece una combinación perfecta de confort, comodidad y ubicación.
La zona de salón-comedor cuenta con una cocina de concepto abierto —ideal tanto para el descanso como para recibir visitas— y tiene acceso directo a la terraza orientada al oeste. Esta orientación lo hace perfecto para disfrutar del sol de tarde, tanto en invierno como en verano.
La vivienda consta de 3 dormitorios de buen tamaño; el principal cuenta con baño en suite. Todos los baños han sido reformados.
El apartamento incluye su propia plaza de aparcamiento subterráneo privado.
El complejo residencial es cerrado, cuenta con servicio de conserjería y dispone de una gran piscina comunitaria.
Gracias a su ubicación, a poca distancia a pie de la playa, tiendas, restaurantes y todos los servicios locales, este apartamento permite disfrutar de lo mejor de San Pedro sin necesidad de coche.
Por su ‌reciente ‌reforma, ‌su ‌orientación oeste ‌y su excelente ‌ubicación accesible ‌a ‌pie, es ‌una opción ‌ideal ‌tanto como residencia habitual ‌como casa de ‌vacaciones ‌en ‌la ‌Costa ‌del ‌Sol.
Characteristicas
Aparcamiento:
Subterráneo

Caracteristicas:
Cerca de Transporte
TV Satélite
Armarios Empotrados
 
Baño En-Suite
Ascensor
Suelos de Mármol
 
Lavadero
Gimnasio
Terraza Cubierta

Categoría:
Reventa
Casas de vacaciónes

Climatización:
Aire Acondicionado
A/A Caliente

Cocina:
Equipada

Estado:
Reformado Recientemente

Jardin:
Comunal

Muebles:
Opcionales

Orientación:
Oeste

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Cerca de Cuidad
Cerca de Tiendas
Urbanización
 
Lado de la Playa
Cerca de Colegios

Seguridad:
Portero Automático
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Electricidad

Vistas:
Jardín
Mar
Calle

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles