Apartamento - El Chaparral

Detalles

Referencia:
R5493865
Localidad:
El Chaparral
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
289.950 €

 

Dorms.:
  2
Baños:
  2
Construir:
  66m²
Terraces:
  7m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - El Chaparral

Encantador apartamento en primera planta con dos dormitorios y vistas al mar en Las Farolas, Mijas Costa
Descubra este encantador apartamento en primera planta, con dos dormitorios y dos baños, situado en el popular complejo Bellavista, en Las Farolas, estratégicamente ubicado entre La Cala de Mijas y Fuengirola.
El apartamento se encuentra en un estado de conservación aceptable y ofrece una magnífica oportunidad para crear una cómoda vivienda vacacional o residencia habitual en la Costa del Sol.
La propiedad dispone de un acogedor salón-comedor, una cocina independiente y una terraza cubierta con bonitas vistas al mar. Con espacio suficiente para una pequeña mesa de comedor, la terraza es el lugar ideal para disfrutar de un café por la mañana, comer al aire libre o simplemente relajarse contemplando el entorno mediterráneo.
Los residentes pueden disfrutar de una piscina comunitaria, perfecta para refrescarse durante los meses más cálidos. Además, es fácil encontrar aparcamiento en la calle en las inmediaciones.
La ubicación es, sin duda, uno de los mayores atractivos de esta propiedad. La playa se encuentra a aproximadamente cinco minutos a pie, al igual que una selección de restaurantes, bares y un pequeño supermercado.
La encantadora localidad costera de La Cala de Mijas y la animada ciudad de Fuengirola están a tan solo cinco minutos en coche, ofreciendo una excelente variedad de restaurantes, comercios y opciones de ocio. Los amantes del golf también apreciarán la proximidad al campo de golf El Chaparral.
Tanto si busca una vivienda vacacional, una residencia habitual ‌o ‌una ‌propiedad ‌con potencial ‌de alquiler, este ‌apartamento representa ‌una ‌excelente oportunidad ‌para disfrutar ‌del ‌estilo de vida de ‌la Costa del ‌Sol ‌en ‌una ‌ubicación ‌costera ‌privilegiada.
Characteristicas
Caracteristicas:
Terraza Cubierta
Armarios Empotrados
Cerca de Transporte

Categoría:
Casas de vacaciónes
Inversion

Cocina:
Equipada

Estado:
Regular

Jardin:
Comunal

Muebles:
Parcialmente

Orientación:
Sur

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Urbanización
Cerca del Mar
Cerca de Golf

Vistas:
Mar

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles