Apartamento - El Faro
Detalles
- Referencia:
- R5492602
- Localidad:
- El Faro
- Typo:
- Apartamento Planta Media
- Precio:
- 410.000 €
- Dorms.:
- 2
- Baños:
- 2
- Construir:
- 120m²
- Terraces:
- 24m²
Apartamento - El Faro
Amplio apartamento orientado al sur con gran terraza acristalada cerca del mar en Mijas CostaAmplio apartamento de dos dormitorios situado en una consolidada urbanización residencial de Mijas Costa, a poca distancia a pie del mar.
La vivienda ofrece aproximadamente 144 m² construidos, con dos dormitorios y dos baños, además de plaza de aparcamiento en garaje subterráneo y trastero.
Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su amplísima terraza acristalada orientada al sur. Por sus dimensiones, funciona prácticamente como una estancia adicional de la vivienda y permite organizar diferentes ambientes para disfrutar durante todo el año.
Actualmente dispone de zonas diferenciadas de comedor y descanso, aunque ofrece espacio suficiente para crear un gran salón exterior, comedor, rincón de lectura o zona para recibir invitados. El cerramiento acristalado permite aprovechar este espacio también durante los meses más frescos sin perder luminosidad.
El salón-comedor interior es amplio y luminoso, con suelos de mármol y comunicación directa con la terraza. Sus buenas proporciones permiten disponer de cómodas zonas de salón y comedor.
La cocina es independiente y ofrece una distribución práctica, buena capacidad de almacenamiento y superficie de trabajo. Desde la cocina se accede a una zona de lavadero independiente, donde se encuentran las instalaciones destinadas a la colada y otros usos domésticos.
La vivienda dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones y dos baños, además de armarios empotrados y aire acondicionado.
destaca por sus cuidadas zonas comunes, amplios jardines maduros y una atractiva piscina comunitaria rodeada de vegetación subtropical y espacios destinados al descanso. Los jardines incluyen zonas verdes, senderos y elementos de agua que crean un agradable ambiente residencial.
Otro de los puntos fuertes es la ubicación. La costa se encuentra a pocos minutos andando y en los alrededores hay restaurantes y diferentes servicios. Fuengirola y La Cala de Mijas están muy próximas, con buenas conexiones tanto hacia Marbella como hacia el aeropuerto de Málaga.
La propiedad incluye plaza de garaje subterránea y trastero.
Una vivienda especialmente interesante para quienes buscan amplitud y una gran zona exterior utilizable durante todo el año: aproximadamente 144 m² construidos, dos dormitorios, dos baños y una excepcional terraza acristalada orientada al sur, dentro de una urbanización consolidada cerca del mar.
Characteristicas
Caracteristicas:
Cerca de Transporte
Armarios Empotrados
Baño En-Suite
Ascensor
Acristalamiento Dobles
Suelos de Mármol
Lavadero
Terraza Privada
Terraza Cubierta
Categoría:
Reventa
Climatización:
Aire Acondicionado
Cocina:
Equipada
Estado:
Buen
Jardin:
Comunal
Muebles:
Opcionales
Orientación:
Sureste
Piscina:
Comunitaria
Posición:
Cerca de Golf
Cerca de los Bosques
Cerca del Mar
Urbanización
Seguridad:
Portero Automático
Seguridad 24 Horas
Recinto Cerrado
Vistas:
Calle