Apartamento - Mijas Costa

Detalles

Referencia:
R5488459
Localidad:
Mijas Costa
Typo:
Apartamento Ático
Precio:
485.000 €

 

Dorms.:
  2
Baños:
  2
Construir:
  99m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - Mijas Costa

Ático reformado en Fuengirola que ofrece una maravillosa combinación de confort moderno, impresionantes vistas al mar y al castillo, y fantásticos espacios exteriores. Con 2 dormitorios y 2 baños, la propiedad es luminosa, espaciosa y está diseñada para aprovechar al máximo su excelente ubicación y el sol durante todo el año.

El amplio y luminoso salón-comedor tiene acceso directo a una terraza orientada al oeste, creando un agradable espacio de vida interior-exterior y ofreciendo bonitas vistas al mar y al Castillo de Fuengirola. Además, la propiedad cuenta con dos terrazas privadas en la azotea, una orientada al suroeste y otra al este, lo que permite disfrutar del sol en diferentes momentos del día.

La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de la playa y del centro de Fuengirola, con tiendas, restaurantes, cafeterías y todos los servicios necesarios muy cerca. Los residentes también tienen acceso a una piscina comunitaria y la propiedad incluye una plaza de aparcamiento subterráneo para mayor comodidad.

Una de las grandes ventajas es que cuenta con licencia turística, lo que la convierte en una opción muy atractiva tanto como vivienda vacacional con potencial de alquiler como para residencia habitual o escapada privada.

Con sus fantásticas vistas, múltiples ‌terrazas, ‌interiores ‌completamente ‌reformados y ‌excelente ubicación cerca ‌de la ‌costa ‌y del ‌centro de ‌la ‌ciudad, esta es una ‌magnífica oportunidad para ‌adquirir ‌un ‌elegante ‌ático ‌en ‌Fuengirola.
Characteristicas
Aparcamiento:
Garaje

Caracteristicas:
Ascensor

Climatización:
Aire Acondicionado

Estado:
Excelente
Reformado Recientemente

Jardin:
Comunal

Orientación:
Sureste
Suroeste

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Cerca de Tiendas
Cerca de Colegios
Cerca de Cuidad
 
Cerca del Mar
Urbanización

Seguridad:
Recinto Cerrado

Vistas:
Mar
Montaña
Panorámicas

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles