Apartamento - Los Boliches
Detalles
- Referencia:
- R5472991
- Localidad:
- Los Boliches
- Typo:
- Apartamento Ático
- Precio:
- 299.000 €
- Dorms.:
- 2
- Baños:
- 2
- Construir:
- 65m²
- Terraces:
- 5m²
Apartamento - Los Boliches
¡Apartamento totalmente renovado y exclusivo en el popular Los Boliches!Bienvenido a este apartamento elegante y exclusivo en la novena y última planta, con una ubicación atractiva en el popular Los Boliches.
Aquí se ofrece una vivienda moderna con un diseño escandinavo y elegante, y una luz fabulosa. Desde el apartamento y el balcón acristalado, se disfruta de una vista panorámica del mar, Fuengirola y sus alrededores.
Ya al entrar, te recibe un hogar elegante y bien distribuido. A la izquierda hay un práctico hall con espacio para colgar ropa. A la derecha se encuentra el primer baño, equipado con ducha, inodoro y zona de lavandería.
Más adelante, la vivienda se abre a una sala de estar luminosa y acogedora en concepto abierto con la cocina moderna. La cocina está diseñada con buen gusto y cuenta con una elegante isla que se convierte en un lugar natural de encuentro. También hay un amplio comedor y unas vistas preciosas al mar.
Desde la sala de estar se accede al generoso balcón acristalado, que se convierte en una habitación extra para disfrutar durante todo el año.
El apartamento ofrece dos dormitorios. El dormitorio más pequeño se utiliza actualmente como habitación combinada y oficina con litera. Al lado se encuentra el espacioso dormitorio principal, que cuenta con su propio elegante baño con ducha e inodoro.
Toda la vivienda ha sido renovada cuidadosamente prestando atención a los detalles y la elección de materiales, lo que crea una sensación moderna y exclusiva. Hay aire acondicionado tanto en la sala de estar como en el dormitorio principal.
Aquí vivirás en una ubicación cómoda y céntrica, cerca de la estación de tren, tiendas, restaurantes y todos los servicios. A solo unos 500 metros de distancia te espera la fantástica playa de arena de Fuengirola y el hermoso paseo marítimo que se extiende a lo largo de toda la costa.
Una vivienda lista para entrar a vivir y con estilo en lo alto del edificio, perfecta para quienes buscan comodidad, diseño, vistas al mar y cercanía a todo lo que Los Boliches y Fuengirola tienen para ofrecer.
Characteristicas
Aparcamiento:
Calle
Caracteristicas:
Cerca de Transporte
Armarios Empotrados
Baño En-Suite
Ascensor
Acristalamiento Dobles
Terraza Privada
Terraza Cubierta
Categoría:
Reventa
Climatización:
Aire Acondicionado
Bañon con S/R
Cocina:
Equipada
Estado:
Reformado Recientemente
Excelente
Jardin:
Comunal
Muebles:
Amueblada
Orientación:
Sur
Sureste
Posición:
Cerca del Mar
Urbanización
Seguridad:
Portero Automático
Servicios Públicos:
Electricidad
Vistas:
Panorámicas
Urbanas
Mar