Villa - Elviria

Detalles

Referencia:
R5471791
Localidad:
Elviria
Typo:
Villa Independiente
Precio:
1.175.000 €

 

Dorms.:
  5
Baños:
  3
Construir:
  281m²
Parcela:
  1,059m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa - Elviria

Villa tradicional con piscina privada y vistas a La Concha en Elviria

Encantadora villa independiente de estilo tradicional, situada en una tranquila y consolidada zona residencial de Elviria, una de las áreas más cotizadas de Marbella Este. La propiedad combina privacidad, amplitud y una excelente ubicación, además de ofrecer aire acondicionado fríocalor y un sistema de placas solares que aportan confort y una mayor eficiencia energética durante todo el año.

La vivienda se encuentra sobre una amplia parcela de 1.059 m² y cuenta con 281 m² construidos, distribuidos en dos plantas. Está rodeada de jardines maduros y agradables espacios exteriores que permiten disfrutar plenamente del privilegiado clima de la Costa del Sol en cualquier época del año.

En la planta principal, un acogedor hall de entrada conduce a una cocina independiente equipada con pasaplatos y a un luminoso salón-comedor con acceso directo a una agradable terraza orientada al oeste. Desde este espacio se pueden contemplar magníficas vistas abiertas al campo y a La Concha, el emblemático símbolo natural de Marbella.

Esta misma planta dispone del dormitorio principal, con cuarto de baño en suite, un segundo dormitorio y un baño completo adicional.

La planta baja ofrece dos amplios dormitorios dobles, un cuarto de baño y una estancia adicional que actualmente se utiliza como espacio auxiliar, equipada con estanterías para libros y otros enseres. Esta habitación podría adaptarse fácilmente como un dormitorio adicional según las necesidades de los nuevos propietarios.

En esta planta destaca también una luminosa sala de estaroficina, con acceso directo a dos terrazas y al jardín. Su entrada independiente aporta un interesante grado de versatilidad y permite adaptar este espacio a diferentes usos y necesidades.

El exterior constituye uno de los principales atractivos de la propiedad. La parcela cuenta con una magnífica piscina privada de 5 x 10 metros, rodeada de zonas de césped y diferentes espacios

Villa - Chalet, Elviria, Costa del Sol.
5 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 281 m², Terraza 50 m², Jardin/Terreno 1059 m².

Posición : Cerca de Colegios, Urbanización.
Orientación : Oeste.
Estado : Buen.
Piscina : Privada, Piscina de Niños.
Climatización : Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea.
Vistas : Montaña.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Terraza Privada, ‌WiFi, ‌Trastero, ‌Lavadero, ‌Acceso para ‌personas con movilidad ‌reducida, Fibra ‌óptica.
Muebles ‌: Parcialmente.
Cocina ‌: Equipada.
Jardin ‌: ‌Privado.
Seguridad : Recinto Cerrado.
Aparcamiento ‌: Garaje, Cubierto, ‌Más ‌de ‌uno, ‌Privado.
Categoría ‌: ‌Reventa.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Cubierto
Más de uno
 
Garaje

Caracteristicas:
Trastero
Lavadero
Terraza Privada
 
Terraza Cubierta

Categoría:
Reventa

Climatización:
Aire Acondicionado
A/A Caliente
Chimenea
 
A/A Frio

Cocina:
Equipada

Estado:
Buen

Jardin:
Privada

Muebles:
Parcialmente

Orientación:
Oeste

Piscina:
Piscina de Niños
Privada

Posición:
Cerca de Colegios
Urbanización

Seguridad:
Recinto Cerrado

Vistas:
Montaña

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles