Apartamento - Torreblanca
Detalles
- Referencia:
- R5460295
- Localidad:
- Torreblanca
- Typo:
- Apartamento Ático
- Precio:
- 520.000 €
- Dorms.:
- 3
- Baños:
- 2
- Construir:
- 115m²
- Terraces:
- 71m²
Apartamento - Torreblanca
Ático con terraza privada en la azotea y vistas panorámicas al mar en TorreblancaEste luminoso y amplio ático de 115 m² ofrece 3 dormitorios de generosas dimensiones y 2 baños modernos, ambos recientemente renovados con acabados de alta calidad. La propiedad se encuentra en excelente estado en su totalidad y se vende completamente amueblada, lo que la convierte en una vivienda llave en mano lista para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.
El apartamento cuenta con un amplio y cómodo salón con abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Una chimenea funcional aporta carácter y confort, mientras que el sistema de suelo radiante y refrigeración garantiza una temperatura interior agradable durante todo el año. Los espaciosos dormitorios ofrecen un excelente confort para los residentes, y la distribución general es práctica y está muy bien diseñada.
Desde la zona de estar se accede directamente a una terraza de 20 m² con increíbles vistas al mar Mediterráneo y a la costa. Además, la propiedad dispone de una terraza privada en la azotea de 50 m², equipada con cocina exterior y aseo – el espacio perfecto para recibir invitados, tomar el sol, disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse contemplando el hermoso entorno. La azotea también cuenta con paneles solares, añadiendo una característica de eficiencia energética a esta vivienda ya de por sí atractiva.
La propiedad se encuentra dentro de una comunidad bien mantenida que ofrece 2 grandes piscinas comunitarias. El apartamento también incluye 1 plaza de aparcamiento privada en el garaje subterráneo y 1 amplio trastero, proporcionando una excelente comodidad y funcionalidad.
Situado en Torreblanca, entre Benalmádena y Fuengirola, el apartamento disfruta de una ubicación fantástica cerca de todo lo necesario. La playa se encuentra a solo 15 minutos a pie, y la cercana estación de tren ofrece excelentes conexiones a lo largo de la costa y con Málaga. El Aeropuerto de Málaga está aproximadamente a 25 minutos en coche, mientras que Marbella se alcanza en unos 30 minutos.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Calle
Subterráneo
Garaje
Caracteristicas:
Trastero
Terraza Cubierta
Terraza Privada
Suelos de Mármol
Ascensor
Solario
Baño En-Suite
Armarios Empotrados
Cerca de Transporte
Barbacoa
Categoría:
Reventa
Casas de vacaciónes
Contemporáneo
Inversion
Climatización:
Suelo Radiante
Bañon con S/R
Cocina:
Equipada
Estado:
Excelente
Jardin:
Paisajista
Comunal
Muebles:
Amueblada
Orientación:
Sur
Suroeste
Piscina:
Comunitaria
Posición:
Cerca de Tiendas
Urbanización
Cerca del Mar
Cerca de Golf
Cerca de Cuidad
Cerca de Colegios
Seguridad:
Portero Automático
Recinto Cerrado
Servicios Públicos:
Electricidad
Vistas:
Mar
Puerto
Piscina
Montaña
Panorámicas
Calle
Urbanas
Jardín