Apartamento - La Carihuela

Detalles

Referencia:
R5455876
Localidad:
La Carihuela
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
295.000 €

 

Dorms.:
  1
Baños:
  1
Construir:
  83m²
Terraces:
  7m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - La Carihuela

Bienvenido a un apartamento luminoso y muy espacioso con terraza orientada al sur, vistas al mar y una excelente ubicación en La Carihuela. Aquí vivirá a menos de cinco minutos a pie de la playa y con restaurantes, bares, tiendas y demás servicios muy cerca. Un supermercado muy completo se encuentra justo enfrente y la parada de autobús está nada más salir, lo que hace que el día a día sea cómodo y sencillo.

El apartamento está situado en la tercera planta de un edificio con ascensor y cuenta con una distribución inusualmente amplia para una vivienda de un dormitorio. El gran salón ofrece espacio tanto para una confortable zona de estar como para un buen comedor. Los amplios ventanales dejan entrar abundante luz natural y dan acceso a la terraza cubierta orientada al sur. Aquí hay espacio para mesa y sillas, además de unas bonitas vistas a los frondosos jardines comunitarios y al mar Mediterráneo, un lugar encantador para comer, relajarse y disfrutar del sol durante gran parte del día.

La cocina independiente es luminosa y espaciosa, con mucho espacio de trabajo y almacenamiento, así como sitio para una mesa de comedor. Los grandes ventanales aportan una agradable luz natural y vistas de los alrededores. El apartamento se vende totalmente amueblado y todos los electrodomésticos están incluidos, lo que permite entrar a vivir y empezar a utilizar la vivienda de inmediato.

El dormitorio es amplio y dispone de grandes armarios empotrados y ventanales anchos que contribuyen a una sensación de luminosidad y bienestar. El baño está equipado con bañera, bidé y una práctica zona de lavado con lavadora y termo eléctrico. La vivienda cuenta con ventanas de doble acristalamiento en toda la propiedad y aire acondicionado con función de frío y calor en el salón.

Parte de las superficies originales de la terraza se incorporaron a la vivienda en 2005 y con la aprobación de la comunidad. La superficie útil registral, incluyendo las zonas de terraza, es de 65,12 m², mientras que la superficie total construida es de aproximadamente 83 m². El resultado es una vivienda muy bien aprovechada, con mucha más amplitud de la que normalmente se espera de un apartamento de un dormitorio.

Los cuidados jardines comunitarios crean un entorno verde y agradable. La urbanización también dispone de aparcamiento comunitario con acceso mediante barrera. Las plazas no están numeradas ni vinculadas a viviendas concretas. La comunidad no permite el alquiler turístico, lo que contribuye a un ambiente más tranquilo y residencial.

Se trata de una vivienda muy cómoda para quienes buscan amplitud, vistas al mar y cercanía a pie de la playa y ‌a ‌toda ‌la ‌oferta de ‌La Carihuela. El ‌apartamento es ‌igual ‌de adecuado ‌como residencia ‌permanente ‌que como una fácil ‌de mantener vivienda ‌vacacional ‌en ‌la ‌Costa ‌del ‌Sol.
Characteristicas
Aparcamiento:
Comunal

Caracteristicas:
Terraza Privada
Cerca de Transporte
Armarios Empotrados
 
Ascensor
Acristalamiento Dobles
Terraza Cubierta

Cocina:
Parcialmente Equipada

Estado:
Buen

Jardin:
Comunal

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur

Posición:
Cerca de Tiendas
Cerca de Colegios
Cerca de Cuidad
 
Cerca del Mar

Vistas:
Jardín
Mar

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles