Apartamento - Cerros del Aguila

Detalles

Referencia:
R5454874
Localidad:
Cerros del Aguila
Typo:
Apartamento Ático
Precio:
699.000 €

 

Dorms.:
  2
Baños:
  2
Construir:
  100m²
Terraces:
  88m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - Cerros del Aguila

Ático en venta en Cerrado del Águila, Mijas Costa – Gran terraza de 90m² y espectaculares vistas al mar, golf y montaña
Este magnífico ático de una sola planta con 2 dormitorios en venta en Cerrado del Águila Golf, Mijas Costa, destaca por su impresionante terraza de 90m², desde la que se disfrutan espectaculares vistas panorámicas de 360° al mar Mediterráneo, al campo de golf, a las montañas, a la bahía de Málaga y a Fuengirola.
Situado en la urbanización muy cotizada de Cerrado del Águila Golf Resort, este apartamento fue reformado con acabados de alta calidad hace apenas un año y se encuentra en un estado impecable.
La propiedad ofrece un acogedor salón-comedor con vistas al mar, una lujosa cocina totalmente equipada con acceso a una terraza trasera privada, dos dormitorios con grandes armarios empotrados y dos baños, uno de ellos una espectacular suite completamente renovada con prestaciones y acabados dignos de un hotel de 5 estrellas. Los dos dormitorios tienen acceso directo a la impresionante terraza principal, creando una magnífica conexión entre los espacios interiores y exteriores.
La extraordinaria terraza de 90m² es, sin duda, uno de los grandes atractivos de este ático. Su orientación y amplitud permiten disfrutar de vistas de 360° al mar, golf y montaña, además de la bahía de Málaga y Fuengirola. Incluso se pueden contemplar los cruceros que salen del puerto de Málaga, especialmente espectaculares al anochecer con todo el litoral iluminado. La terraza ofrece además espacio más que suficiente para instalar un jacuzzi privado.
La urbanización dispone de jardines comunitarios y cuenta con una gran piscina con zona de solárium, tumbonas y sombrillas. Los residentes disfrutan asimismo de fácil acceso al campo de golf, clubhouse con restaurante y bar, pistas de tenis y pádel, gimnasio y centro ecuestre.
Situado en Mijas Costa, a unos 3 km de La Cala de Mijas y sus playas, este ático combina la tranquilidad de un entorno residencial y de golf con una excelente proximidad a la costa, restaurantes, comercios y todos los servicios. Marbella, Fuengirola y el aeropuerto internacional de Málaga también se encuentran a poca distancia en coche.
El ático se vende con dos plazas de garaje privadas en el aparcamiento subterráneo y dos trasteros, aportando un excelente espacio adicional de almacenamiento y comodidad.
Una oportunidad excepcional para adquirir un ático reformado con una espectacular terraza y extraordinarias vistas panorámicas al mar, golf y montaña en Mijas Costa, ideal como residencia habitual, segunda vivienda o inversión inmobiliaria en la Costa del Sol.

Dormitorios: 2 | Baños: 2 | Superficie interior: 85 m² | Terrazas: 88 m² | 2 plazas de aparcamiento y 2 trasteros privados en el sótano | Orientación: S | Año de construcción: 2010

Aeropuerto: 25 min en coche – Fuengirola: 5 min en coche – La Cala de Mijas: 5 min en coche – Marbella: 13 min en coche – Campo de golf: justo enfrente – Playa: 5 min en coche – Bares y restaurantes más cercanos: 10 min a pie – Tiendas: 5 min en coche – Transporte público: 10 min a pie

El mercado inmobiliario de la Costa del Sol ha recuperado todo su dinamismo y las propiedades de calidad se venden más rápido. Si ve en nuestra página web alguna propiedad que le interese y se ajuste a su presupuesto, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros sin demora.

Nuestros equipos trabajan constantemente para garantizar que las descripciones y los precios anunciados de las propiedades en esta página web sean correctos y estén actualizados. No obstante, la información contenida en esta página web está ‌sujeta ‌a ‌posibles ‌errores y/u ‌omisiones, y es ‌posible que ‌algunas ‌de las ‌propiedades hayan ‌cambiado ‌de precio, se hayan ‌vendido anteriormente o ‌se ‌hayan ‌retirado ‌de ‌la ‌venta.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Más de uno
Subterráneo

Caracteristicas:
Acristalamiento Dobles
Terraza Privada
Terraza Cubierta
 
Ascensor
Solario
Baño En-Suite
 
Armarios Empotrados
Cerca de Transporte
Trastero
 
Barbacoa

Categoría:
Ganga
Golf
Con Permiso de Planificación
 
Casas de vacaciónes
Contemporáneo
Inversion
 
Lujo
Reventa

Climatización:
Aire Acondicionado
A/A Caliente
Bañon con S/R
 
A/A Frio

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente
Reformado Recientemente

Jardin:
Comunal

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Primera línea de Golf
Cerca de los Bosques
Cerca de Golf
 
Cerca de Cuidad
Cerca de Colegios

Seguridad:
Caja fuerte
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Electricidad

Vistas:
Mar
Montaña
Campo
 
Golf
Panorámicas

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles